Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/10/2013 #201

adjunto esta informacion en finlandes, miniamplificador con el tba820, saludos
02/11/2013 #202

hola gente del foro...

me dijereron que podia usar transistores bc 556 o bc 327 en la etapa preamplicadora del tda2822m para mejorar el sonido....
alguie sabe como puedo incluir esto en el esquema que esta en el datasheet??
02/11/2013 #203

estimado edu dj, podrias por favor explicar en que o en donde lo va ud a utilizar; ¿para usarlo con un microfono u/o guitarra? saludos
02/11/2013 #204

hola jorge...
al amplificador tengo pensado usarlo como amplificador portatil para mi celular o mp3 con baterias de celular que en serie dan 11V...
ya tengo un tda2822m ya armado y suena espectacular pero me dijeron que podia mejorar un poco la calidad de sonido colocando un par de bcxxx en la etapa pre del tda..
02/11/2013 #205
Moderador

¿Tal vez algo como éste edu?
Preamplificador muuuy sencillo
Saludos C
02/11/2013 #206

perfecto !!!!
me voy a poner a dibujarlo en conjunto con el tda2822m para hacerlo todo en una placa y lo mas compacto posible....
si me sale bien lo voy a estar publicando..
06/11/2013 #207

edu dj dijo: Ver Mensaje
perfecto !!!!
me voy a poner a dibujarlo en conjunto con el tda2822m para hacerlo todo en una placa y lo mas compacto posible....
si me sale bien lo voy a estar publicando..
hola crimson, es muy bueno el pre a la hora de costos tanto de componentes como de fuente... siguiendo el esquema publicado en el post q me pasaste hice un nuevo pcb que mide 35mm X 22mm (lo mas compacto q pude... despues lo publico como segunda opcion mas compacta.jeje
en pcb wizard ya lo adapte a un amplificador de 5W asi que solo me resta comprar todo y probar si funciona el implante...jaja
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal