Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/04/2015 #1

Pcb Detex audio
cordial saludo gente del foro necesito su ayuda tengo en vi este ampli de detex audio pero tras buscar mucho no he podido encontrar la pcb para que me puedan ayudar
12/04/2015 #2

Son los unicos datos que tienes? en la primera fotos te muestra el pcb en forma de sombra, podrias intentar hacerlo en cualquier programa para pcb
13/04/2015 #3

si lastimosamente es la única información que tengo he estado incluso buscando el diagrama pero nada aun
13/04/2015 #4

YEFFRER 46....yo lo tengo esperame salgo del trabajo y ala noche en casa lo subo saludos....
14/04/2015 #6

no veo la pcb
Muchas gracias, pero no encuentro la informacion de la pcb o el diagrama para similarlo y realizar la pcb
14/04/2015 #7
Moderador general

Micron 741 es el nombre genérico de una serie de circuitos como los que figuran aquí, son todos muy similares,

Colección de amplificadores de diseño "Asiático" Sub tema "Driver 741"
15/04/2015 #8

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Micron 741 es el nombre genérico de una serie de circuitos como los que figuran aquí, son todos muy similares,

Colección de amplificadores de diseño "Asiático" Sub tema "Driver 741"
amigo fogonazo son similares, pero la verdad ese el el ampli que deseo hacer no por que cuento con los materiales solo necesito la pcb bien sea la etapa de 500w o en su defecto la de 1000w que seria meejor
18/06/2015 #9

jose circuit dijo: Ver Mensaje
YEFFRER 46....yo lo tengo esperame salgo del trabajo y ala noche en casa lo subo saludos....
Cordial saludo aun tienes las pcb de detex audio, ya que aun las necesito gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal