Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
02/05/2011 #1

pcb STK 084 amplificador 50 watts
buenas gente despues de un arduo paseo por varias paginas de google encontre supuestamente todos los pcb para armar un amplificador con sus controlos de tono y demas pero esta en *.lyt son archivos de Proteus http://www.elektrobilim.org/forum/sh...?t=6345&page=1
este programa yo no lo tengo por lo cual les pido si alguien los tiene si los puede abrir capturar la pantalla y subirlos en pait acrobat word o demas ... muchas gracias
07/05/2011 #2

Creo que vas a tener que conseguirtelo nomás al programa, de todas formas el esquema es bastatne simple puede armarse tranquilamente en una placa de uso general, y sobre ese CI hay varios proyectos en el foro con su respectivo pcb, incluos yo subi una serie de proyectos en el cual esta ese CI
07/05/2011 #3

buscare nuevamente!! en el foro, pero no habia encontrado nada con pcb, gracias panda por tu respuesta. pase por un reciclador como dice macri y estaba destripando dos potencias una con dos sta y otra con transistores huevos fritos y sus trafos todo por 50 pesos me lo lleve a casa haa y el frente de uno de los chasis con vumetro, los chasis completamente destruidos a martillazos y las placas de stk sufrieron el mismo fin
07/05/2011 #4

electromecanico dijo: Ver Mensaje
buscare nuevamente!! en el foro, pero no habia encontrado nada con pcb, gracias panda por tu respuesta. pase por un reciclador como dice macri y estaba destripando dos potencias una con dos sta y otra con transistores huevos fritos y sus trafos todo por 50 pesos me lo lleve a casa haa y el frente de uno de los chasis con vumetro, los chasis completamente destruidos a martillazos y las placas de stk sufrieron el mismo fin
Oye electro y porque les impartieron tanto sufrimiento a esos componentes? Acaso se portaron mal? ya buscaste el datasheet del STK 084?
07/05/2011 #5

Ferchito dijo: Ver Mensaje
Oye electro y porque les impartieron tanto sufrimiento a esos componentes? Acaso se portaron mal? ya buscaste el datasheet del STK 084?

si si lo tengo solo queria el pcb echo de bagooo nomas y si alguien lo tenia echo y probado asi utilizo estas chatarritas que compre para darle vida nuevamente me dieron lastima verlas que la ivan a vender por metal :enfadado::enfadado::enfadado:
14/05/2011 #6

Yo tengo construido uno de estos, y la verdad esque tira muy muy fuerte, y muy sencillo de hacer
15/05/2011 #7

supremme dijo: Ver Mensaje
Yo tengo construido uno de estos, y la verdad esque tira muy muy fuerte, y muy sencillo de hacer
y no dibujaste el pcb????
17/05/2011 #8

Si no lo intentas nunca aprenderas, diseña el impreso tu mismo
17/05/2011 #9

pandacba dijo: Ver Mensaje
Si no lo intentas nunca aprenderas, diseña el impreso tu mismo
es verdad lo que decis, panda, ya intente varias veces dibujar los pcb y realmente me dolio la cabeza, los termine pero me falta mucha practica asi que te voy a hacer caso lo voy a dibujar y lo subo
17/05/2011 #10

La idea es esa quke práctiques, los primeros no saldran tan bien pero la prática es la que hace diseñador.... asi de esa forma iras mejorando, cada vez te sladran mejores, hoy hay software yo me inicie cuando no habia nada de eso y habia que dibujarlo en serio dibujaba en papel cuadrigulado o milimetrado el diseño del impreso, con un punzon transferia los puntos de las perforaciones, se calcaba el contorno y cuano no se dibujaba con lápiz sobre el cobre, con finos pinceles se pintaba lo que no tenia que ser atacado por el percloruro se inspecionaba y se sometia la ataque, luego mejoro un poco cuando venian las islas de transferencias y lineas, las islas para CI's con eso se facilito mucho.

En los 80 cuando compre mi primer PC una de las primeras cosas que consegui fue soft para el diseño de PCB eran los tiempos del Autocad 11 ahhh y todo bajo DOS......uno de los mejorcitos era el Autotrax...
21/05/2011 #11

Ha bia un libro por internet en formato pdf que te venia hasta el impreso para los stk, si lo encuentro te lo pongo por aQUi
21/05/2011 #12

Ha bia un libro por internet en formato pdf que te venia hasta el impreso para los stk, si lo encuentro te lo pongo por aki
a la espera
21/05/2011 #13

Aqui lo teneis, en este enlace esta todo. montalo porque funcionan muy bien Amplificador de audio 60 watts + pcb

ante ssi que habia un librito en pdf pero se ve que lo han quitado. seguire buscando
21/05/2011 #14

Aqui lo teneis, en este enlace esta todo. montalo porque funcionan muy bien Amplificador de audio 60 watts + pcb

ante ssi que habia un librito en pdf pero se ve que lo han quitado. seguire buscando
pero en este proyecto no usan el stk 084??
21/05/2011 #15

ya, fue un error, sigo buscando, hace unos años si que habia un pdf de sanyo en el que salian todos los circuitos
21/05/2011 #16

ya, fue un error, sigo buscando, hace unos años si que habia un pdf de sanyo en el que salian todos los circuitos
muchas gracias, me llama la atencion el pdf que hablas estube buscando y no lo encuentro
21/05/2011 #17

bueno aqui teneis uno que he encontrado para la familia 080 http://www.oselsan.com/forum_posts.a...0-amplifikator

Amplificador STK086 70w sobre 8 ohm

haber si te vale esto, son la familia 080,
22/05/2011 #18

el que busca siempre encuentra gracias a todos,
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar stk 084.rar (53,8 KB (Kilobytes), 245 visitas)
22/05/2011 #19

Como ves es tan simple que es muy fácil implementarlo en una plaqueta de uso general de islas aisladas con perforaciones pasod de CI 1/10"
26/05/2011 #20

muy buen diseño, mucho mas simpre que el que declaraba sanyo en su manual, hazlo y ya diras el resultado, ponle un refrigerador grande que esos integrados les gusta coger algo de calor, incluso si vas a llevarlos a mas del 50% continuamente para prevenir puedes ponerle un ventilador de fuente de pc.
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal