Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/03/2017 #21
Moderador general

Burand dijo: Ver Mensaje
Hola amigo buen dia, si que pena, pero me saltan varias dudas acerca de esta placa comparada con la del pdf que nos da Saytronic es diferente por que en este se ve una resistencia de 30k y 4 condensadores de 0.56uf y 0.22uf, que en la placa que usted muestra no son los mismos, si quere le dejo el pdf para que mires jeje, y estos condensadores son ceramicos o de poliester.
Lo otro es que en mi amplificador fallido utilice un transformador de 18x18 volt AC, puedo utilizar este con el amplificador que usted hiso, por que las referencias que da Saytronic me indica que si, y como hiciste la fuente de poder, ya que en las fotos que muestras no se alcanza a ver.

Muchas gracias...
¿ Cuando/Donde comenté que había realizado este amplificador ?

220nF: Poliester
560nF: Poliester

Las diferencias de valores NO son significativas y NO van a afectar el funcionamiento.

Con un transformador 18-0-18Vca consigues unos ±25Vcc un poco bajo ara mi gusto, pero totalmente aceptable.
22/03/2017 #22

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
¿ Cuando/Donde comenté que había realizado este amplificador ?

220nF: Poliester
560nF: Poliester

Las diferencias de valores NO son significativas y NO van a afectar el funcionamiento.

Con un transformador 18-0-18Vca consigues unos ±25Vcc un poco bajo ara mi gusto, pero totalmente aceptable.
Que pena supuse que las fotos eran de un ampli que usted mismo habia hecho, de hecho por las fotos es que me interese en tratar de hacerlo tambien.

Ok, ya entendi el tema de los condensadores, pero la resistencia de 30k del pdf es diferente a la 2K7 que aparece en la plaqueta que muestras en las fotos.

Mucha gracias por la informacion Fogonazo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal