Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/03/2011 #21

pues suena vien tiene buena calidad de audio y de potencia pues esta aceptable si tus ic son originales va a calentar pero poco si son piratas entonses si van a hervir en un ratito te lo digo por experiencia yo tuve que comprar originales por que no me gustaba lo del calentamiento pero de funcionar pues si funcionan todos los proyectos de esa page
17/03/2011 #22

para que ocupas el ampli?

para lugares cerrados, abiertos, grupo musical, midisco... etc?
17/03/2011 #23

nadama s es para uso casero o si acaso puede servir para un pequeño monitor le pongo una eminence de 12 y pues si la mueve hay leve
17/03/2011 #24

aaaaa ok

mmmm, el transformador de cuanto lo utilizaste?
17/03/2011 #25

el transformador es de 25-25 ac y de 7a
17/03/2011 #26

ammmm, cuanto te costó y donde lo compraste?
17/03/2011 #27

mmmmmmmmmmmm no me costo nada por que lo saque de un modular panasonic
17/03/2011 #28

aaaaaa, ammmm, pero 25+25 (si es que entendí bien) en ese transformador apoco no te quema al ampli?
17/03/2011 #29

rectificado y filtrado el voltage sube a mas menos 35v y el tda aguanta hasta mas menos 40
17/03/2011 #30

aaa, esque recordaba que el trafo que pide en construyasuvideorokola es de 18+18, pero siii, no me acordaba que en el datasheet dice que aguanta más
17/03/2011 #31

aaaaaaaaaaaaaa si pero es en configuracion puente con 2 tda para un solo canal si ese si nesesita nadamas 18 y 18
el que esta en las fotos que puse es un ic por targetita ese aguanta mas voltage y tu te rrefieres al de mas potencia tambien yo lo arme y si jala chido y eso si nesesita menos voltage pero mas amperage
17/03/2011 #32

aaaaaa muy cierto!!!, no me habia fijado bien en las fotos y es el ampli normal, y no en puente jajajaja
17/03/2011 #33

pero te rrecomiendo cualquiera de los 2 yo ya los probe y si funcionan sin broncas el unico problema es que unos capacitores que pide el diagrama es un poco dificil conseguirlos por lo que son de muy baja capacitancia pero fuera de eso si funciona yo le puse unos de un balor mas alto y si funcinaron sin problemas
17/03/2011 #34

a bueno. gracias jejeje

mas despues talves siga haciendo preguntas sobre el mismo circuito, pues apenas estoy aprendiendo y pues si me lo pienso llegar a armar un poco mas adelante
18/03/2011 #35

Guillermemomemin dijo: Ver Mensaje
... y ya tengo 3 de los 4 integrados, y lo mejor de todo, es que son originales!!!

mmmm, y calientan demasiado?

Como sabes que son originales? Podrías poner una foto de los integrados?
Gracias
18/03/2011 #36

yo no tomé la foto, la bajé de internet, pero si mis pequeños conocimientos no me fallan estos integrados SI son originales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tda7294_08.jpg (96,0 KB (Kilobytes), 38 visitas)
22/03/2011 #37

wattalex dijo: Ver Mensaje
hola a todos acabo de resolver el problema del ruido de los tda la solucion fue poner 2 cap de poliester de 0.1mf por electrolitico de 4700 y listo por arte de majia se quito el ruido alguien me podria explicar por que pasa eso?
Hola Wattalex...
He estado armando un amplificador de dos canales con dos op amp TDA2030A y tengo el mismo problema de muucho ruido.. Me dijeron que ponga una resistencia y capacitor entre la salida y tierra pero sigue el ruido..
Me pregunto, donde pusiste los cap de polyester?
PD: Me pasa igual; el ruido solo aparece cuando conecto los dos amp

Gracias!
22/03/2011 #38

a como yo lo entiendo es en la parte de la alimentacion.

donde se encuentran los capaitores de filtrado se deben poner, eso significa colocar una resistencia y capacitor entre positico y tierre, y otra resistencia y capacitor entre negativo y tierra
22/03/2011 #39

Soy algo principiante, asi que tengo otra pregunta :P...
Cuales son los capacitores de filtrado? (Mi circuito es uno modificado del datasheet)..
De que valor tienen que ser las resistencias? Alimento cada amp con 12V... Y los capacitores?

Gracias
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal