Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/12/2012 #1

Problema en potencia PROCO PAX-600
Buenos dias, les cuento que tengo una potencia PROCO PAX-600 a la cual le dejo de funcionar el canal B.
Tratando de encontrar la solucion, me di cuenta que si no conecto ningun parlante ( con la potencia funcionando), el led de señal del canal B anda perfectamente, cuando conecto el parlante el led se apaga.
Lo que pude llegar a identificar es que el problema esta en la etapa amplificadora del canal, les pido si me puden decir algo de info para saber por donde seguir buscando, porque yo no logro identificar la falla, a simple vista, los componentes se ven sanos. Y el rele enciende

Les agradezco mucho su ayuda.

Saludos!

Julio
21/01/2013 #2

Problema en potencia PROCO PAX-600
Hola, tube un problema parecido con un PAX-300, revisando, los transistores de salida todos estaban buenos, fuente andando, no me daba audio, no pegaba el rele, como si actuara la proteccion revisando los componentes encontre una resistencia de 33k de la misma proteccion abierta, la cambie y salio andando lo mas bien, aveces la falla mas dificil de hallar es causada por el mas insignificante componente, espero les sirva la data.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal