Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

30/10/2009 #1

Problema con stk4152ii
Buenas. Estuve Buscando una potencia de audio desde hace mucho tiempo. Entonces decidi desarmar un stereo viejo descompuesto para agarrar la fase de potencia y hacerla funciona aparte como si fuese un amplificador normal. Me tope con este stk.Logre alimentarlo con una fuente de 30+30 que ya venia con el stereo. Pero cuando conecto mis parlantes, el canal izquierdo (pin 10) funciona a la perfeccion; pero el canal derecho (pin 13) me tira voltaje . Entonces cheque continuidad entre la alimentacion positiva (pin 11 y 12) y el pin 13; y salia que si habia continuidad. Pense que era la placa que tenia algun error; pero al quitar el integrado de la placa volvi a medir continuidad entre el pin 11 y 13; y practicamente me da 0 ohm. Alquien me podria decir que le paso al integrado, si lo tengo que cambiar o algo?. GRACIAS DE ANTEMANO
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal