Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

17/03/2013 #1

Problemas armando amplificadores con STK's
hola a todos, he buscado fuentes y veo que nadie ha armado el stk 433-130 (403-130) y el 404-130, tengo estos hibricos que era de un equipo de audio sony que se daño la placa y no lo consegui y que lindo sonaba, quiero usar el mismo transformador, los dos parlantes y subwoofer para devolverle vida.

433-130-E
http://www.bdent.com/v/vspfiles/down...K433-130-E.pdf

404-130
http://www.datasheetcatalog.org/data...wlpx9ha3wy.pdf

he armado el tda7294 y en el dabasheet incluye la etapa st by-mute con solo 2 resistencias y 2 condensadores, pero en estos 2 stk no. no quiero morir en el intento, soy novato en electrónica.
17/03/2013 #2
Moderador general

No se entiende si los tenés y querés aprovecharlos , o si querés reparar los equipos reemplazando los stk por otra cosa
17/03/2013 #3

hola, pues quiero armarlos cacero, como mencioné, la placa del equipo original se dañaron las pistas y no conseguí igual. los dos stk son nuevos y quiero aprovecharlos porque también tengo el transformador y los parlantes. quería usar el tda7293 pero es demasiado voltaje +45 0 -45 en 6ohm.

el diagrama lo veo sencillo en ambos pero el control st-by mute es mi duda como dejarlo automáticos no se si me explique.

estoy buscando y según el dabasheet del 133-130 el pin 13 tiene que tener 5v con una resistencia de 15k y el stk 104-130 esta directamente a 12v pero ando perdido como funcione ese sistema.
17/03/2013 #4
Moderador general

Si yo no vi mal ambos funcionan con 44 V .

Si no vi mal en el datasheet del STK433-130-E Discontinued , página 9 , deberían ir unidos desde pata 13 a pata 8 con digamos 15k (13k más transistor Q5)

Otra opción es poner ese circuito con el Q5 y los 5 V fijos , se podría agrandar un poquito el de 33uF si te hiciera plop.

Saludos !

PD : No se pueden arreglar las pistas con alambrecitos o cables ?
04/09/2013 #5

Buenas, si quiero que el stand by mode este apagado todo el tiempo debería ir conectada todo el tiempo una resistencia de 15k entre la pata 13 y 8 ? gracias
05/09/2013 #6

Segun la conexion asi se puede hacer.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal