Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/08/2016 #21

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
En una buena cantidad de esquemas de amplificadores Clase "A" la salida está formada por una fuente de corriente constante y un transistor trabajando justamente en Clase "A", así que aunque apareciera un corto sobre la salida, la corriente quedará limitada por la fuente de Corriente Constante.
ok, pero mi intension es mas bien poder controlar la salida automaticamente pero sin recurir a un circuito aparte de compresion o limitacion como tal y externo sino que sea ya parte del amplificador Clase A.......al estilo de la doble pendiente de estos "protectores" en los amplificadores Clase AB o B.

no se si esto se pueda a la verdad!!

Opacheco.
11/08/2016 #22
Moderador general

opacheco dijo: Ver Mensaje
ok, pero mi intension es mas bien poder controlar la salida automaticamente pero sin recurir a un circuito aparte de compresion o limitacion como tal y externo sino que sea ya parte del amplificador Clase A.......al estilo de la doble pendiente de estos "protectores" en los amplificadores Clase AB o B.

no se si esto se pueda a la verdad!!

Opacheco.
Vuelve a leer mi comentario
11/08/2016 #23

a la verdad creo que no soy muy bueno en este tema o sera que no te entiendo!!.....de todas formas gracias por tu tiempo.

Opacheco.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal