Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/12/2009 #1

Protector de parlantes
compañeros les dejo el siguiente esquematico el cual sirve para la protecion de parlantes, el circuito funciona...y espero sus comentarios si conocen el esquematico o si construyen el circuito....espero que les serva..
24/01/2010 #2

Respuesta: Protector de parlantes
es bueno ese upc1237 lo he visto en amplificadores y equipos modulares de audio habra que probar este diseño!! gracias x el aporte!!
25/01/2010 #3

esta bueno pero mira este que ise que esta mas completo ,ademas podes encender y apagar tu amplificador ,control de temperatura ,control de fusibles cortados etc,en una palabra mas funciones para controlar y proteger tus parlantes,
Control de estado de amplificador con Microcontrolador
08/02/2010 #4

Vaya un saludo desde México al colega Castro. gracias por tu aporte: Pretendo armar el circuito que presentas pero tengo 2 dudas:
1) Orden y numero de pines del upc1237 utilizados en el diagrama
2) hay 2 entradas que dicen "toma de señal de CA" ¿ me puedes explicar al respecto?
De antemano muchas gracias...
08/02/2010 #5

betodj dijo: Ver Mensaje
Vaya un saludo desde México al colega Castro. gracias por tu aporte: Pretendo armar el circuito que presentas pero tengo 2 dudas:
1) Orden y numero de pines del upc1237 utilizados en el diagrama
2) hay 2 entradas que dicen "toma de señal de CA" ¿ me puedes explicar al respecto?
De antemano muchas gracias...
Buscá el datasheet. Allí está todo completamente explicado.
09/12/2011 #6

saludos!!,En este diseño se puede ajustar la tensión a la que los reles cortarían la señal a los parlantes?.
09/12/2011 #7

Leé acá...
09/12/2011 #8
Moderador general

sirtexx dijo: Ver Mensaje
saludos!!,En este diseño se puede ajustar la tensión a la que los reles cortarían la señal a los parlantes?.
¿ De que tensión estas hablando (Escribiendo) ?
09/12/2011 #9

Es un protector contra cd no?, entonces los reles van a abrirse cuando detecto cierto nivel de cd, mi pregunta es si ese nivel de cd permisible se puede modificar, si estoy incorrecto en mi suposición porfavor haganmelo saber .. saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal