Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

19/09/2008 #1

Recomendación para amplificador que funcione con fuente de PC
Hola a todos

Quiero hacerme un amplificador de al menos 20W (si puede llegar a 50W mejor) pero tiene que funcionar con 0 y +12V ya que usaré una fuente de PC de 450W para alimentarlo (la fuente sólo alimentará el amplificador). ¿Me podéis recomendar alguna referencia en particular que hayáis probado?

Un saludo
19/09/2008 #2

yo estoy usando el tda7377, es bastante bueno .. la relacion calidad de sonido /precio esta bastante bien, me salio 4 u$S aproximadamente y tiene una potencia de 2x30w a 4ohm.. estereo obviamente..
y se alimenta con 12V , sin fuente partida.. muy simple..

sino tambien tenes el tda7560 que es de mas potencia, es de 4x45w a 4ohm

espero haberte ayudado

suerte.
19/09/2008 #3

Genial, es lo que buscaba :-)
27/09/2008 #4

Hola de nuevo

Me he recorrido varias tiendas de Madrid y en ninguna tienen el TDA7377, en una me han dicho que está obsoleto y no lo traen ya... ¿Sabéis de algún sustituto u otra referencia de características similares?

Un saludo
27/09/2008 #5

TDA7394
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf tda7394_447.pdf (339,6 KB (Kilobytes), 149 visitas)
11/10/2008 #6

Hola de nuevo

Al final encontré casi de casualidad el TDA7377, y me decidí a armar el circuito que había publicado en otro hilo del foro... Todo ha ido bien y de potencia anda más que sobrado Dejé algunas fotos aquí:

Amplificador con TDA7377 + Preamplificadores + vúmetro + PCBs

¡Un saludo!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal