Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

28/08/2015 #21

Y porque no utilizar los thermal pads, que son mejores que la Mica, no hay que utilzar grasa vienen para los distintos tipos de cápsulas , en hojas, en tubos, etc etc
Los he utilzado con muy buenos resultados

De echo la primera vez los vi en unos semicondutores de muy alta potencia en unos equipos industriales
28/08/2015 #22

Hola a todos , tengo mirado ayslantes hechos en Kaptron , pero no se su eficienzia en pasar lo calientamento adelante eso cuando conparado a la Mica. Me gusta la Mica por sener un mineral natural , me gusta mas aun lo Oxido de Berilio , una ceramica blanca termicamente mui eficiente , mucho enbuera esa es desafortunadamente altamente toxica (cancerigena) a los humanos . Hay termo pads hechos en silicona , pero son muchos fragiles y pierden facilmente lo ayslamento electrico cuando molestados mecanicamente .
Las Micas pueden sener sacadas de antiguos hierros de pasar roupas porque la resistencia de nickel-cromo eran aysladas con generosas camadas de Mica .
Att.
Daniel Lopes.
29/08/2015 #23

Coincido con pandacba y Daniel López, los mejores son los Thermal Insulation Silicone y las micas, algunas son fragiles, también estan los pad de Alumina cerámica.

Hacer DIY o Homemade en muchas cosas es muy padre, siempre y cuando los materiales son costosos o que son muy dificiles de conseguir, asi si es muy viable hacer cosas caseras o ser recursivos.

Hoy en dia hay infinidad de aislantes de todo tipo, arriesgar la vida util de nuestro transistor o IC, por ahorrarnos 2 pesos no es nada viable.

29/08/2015 #24

ElectroWero dijo: Ver Mensaje
Coincido con pandacba y Daniel López, los mejores son los Thermal Insulation Silicone Cap y las micas, algunas son fragiles, también estan los pad de Alumina cerámica.

Hacer DIY o Homemade en muchas cosas es muy padre, siempre y cuando los materiales son costosos o que son muy dificiles de conseguir, asi si es muy viable hacer cosas caseras o ser recursivos.

Hoy en dia hay infinidad de aislantes de todo tipo, arriesgar la vida util de nuestro transistor o IC, por ahorrarnos 2 pesos no es nada viable.

https://lh6.googleusercontent.com/pr...g=w420-h350-nc
Hola Don ElectroWero , se no for de muchas molestias ?? podrias pasar la dirección de onde puedo conpra eses ayslantes ceramicos arriba ??.
!Muchas gracias de antemano!
Att.
Daniel Lopes.
29/08/2015 #25

Daniel Lopes dijo: Ver Mensaje
Hola Don ElectroWero , se no for de muchas molestias ?? podrias pasar la dirección de onde puedo conpra eses ayslantes ceramicos arriba ??.
!Muchas gracias de antemano!
Att.
Daniel Lopes.

Esos los venden en varias tiendas como ebay, Aliexpress o Amazon:

Amazon Amazon

Busque como Alumina ceramic transistor Pad y ahi salen donde comprar.

También hay unos que se llaman Thermal Insulation Silicone Cap:

Saludos y hasta la próxima.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal