Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2011 #1

Roselson mod AM 15+15 W "Auditorium"
Hola a todos,un saludo.Estoy reparandole a un amigo un amplificador antiguo marca Roselson mod. 15+15 W. "Auditorium" y necesitaria el esquema.Si alguien lo tiene y es tan amable de proporcionarmelo por E-mail o esta pagina,le estaria muy agradecido y me facilitaria la labor.
Gracias de antemano.
06/02/2011 #2

que sintomas presenta
07/02/2011 #3

Que valvulas utiliza? yo tengo dos circuitos de esa marca, pero desconozco los modelos.
07/02/2011 #4

Tiene un fuerte ruido de fondo en un canal,asi como mucha distorsion.El problema esta en una etapa de salida.Tiene mucho cableado y es dificil seguirlos,por eso seria de mucha utilidad el esquema.
Es transistorizado.Pone que tiene 20 transistores y 2 diodos.
Es una reliquia de los años 70,muy bonito.
07/02/2011 #5

Solucionado.Resulta que yo creia que la fuente de alimentacion era comun a ambos canales,por lo que la descartaba al funcionar uno bien.Pues no,tiene un transformador con doble devanado secundario,cada uno con un puente de diodos y un condensador y alimentando cada uno un canal.El condensador de filtro de uno estaba deteriorado por el tiempo,dando un fuerte rizado de alterna.
Muchas gracias por vuestra atencion y respuestas.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal