Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2011 #41

Pero si hago eso, le estaria entregando 12v de continua, y yo necesito entregarle alterna :S

si posee los diodos y los electroliticos

Gracias por tu ayuda
21/05/2011 #42
Moderador general

Entonces comprate un transformador para dicroicas NO ELECTRÓNICO y listo , como este --->

21/05/2011 #43

Encontre uno por 30 pesos en internet, de 5 ampers masomenos... pero queda muy lejos .. primero busco por mi zona ,y comparo precios, cuando tenga todo comento como me fue
09/09/2011 #44

oye dosmetros, una pregunta, sabras donde le puedo conectar un ventilador de 12v, al pcb???para enfriar los integrados
10/09/2011 #45

yo conecte un cooler de 12 v, puse el negro en masa, y el positivo en una punta de los diodoss, elige cualquiera. a mi me funciono perfectamente
10/09/2011 #46
Moderador general

yuccez dijo: Ver Mensaje
oye dosmetros, una pregunta, sabras donde le puedo conectar un ventilador de 12v, al pcb???para enfriar los integrados

los ventiladorcitos andan con hasta 24 vdc
10/09/2011 #47

ventilador listo
DOSMETROS dijo: Ver Mensaje
los ventiladorcitos andan con hasta 24 vdc
gracias a todos, por fin, mi amplificador ya tiene du ventilador y funciona muy bien.un abrazo
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal