Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?
15/11/2015 #41
Moderador general

DANILOV dijo: Ver Mensaje
aun sigue el problemita cambie la fuente y nada cuando conecto los emisores de los transistores ala tarjeta empieza a distorcionar y queda con pop pop pop pero si desconecto los emisores de la tarjeta [sp]
y conecto los parlantes directo alos emisores de los transitores y suena con un poquito de ruido pero si le subo volumen suena bien super bien el problema es conectar los emisores a sp de la tarjeta enseguida envia voltage dc y empieza el pop pop pop ayudenme por fa

Nadie te dijo que cambies la fuente, se te comentó que podría estar mal armada o mal conectada.

¿ Leíste el tema que te recomendé ?
¿ Esquema de lo que estas haciendo ?
¿ Esquema de como conectas a tierra todo ?

Si no aportas datos, ¿ como pretendes que se te ayude ?
16/11/2015 #42

muchas gracias por tu aporte y me ha servido mucho en las paginas que me recomendastes
el problema del super driver era un condesador ceramico que va en paralelo con la resitencia de 10k la de ganancia lo cambie y se acabo el problema ahi dejp unas fotos de la super driver esta funcionando de maravilla me gusta mucho su sonido
12/01/2016 #43

zebra 4700
hola me alegra mucho haber visto un compañero con el mismo amplificador que tengo se trata del zebra 4700 yo tan bien tengo ese amplificador y le ago una sugerencia ha pedro yamarte esa tarjeta que tiene hay no es la original de ese amplificador quiera saber si funciona con la fuente de la zebra 4700
12/01/2016 #44

Hola paisano yo hice 2 targetas super drive 1500 y le coloque 4 transistores por rama 2sc5200 y su complementario con la misma fuente de la zebra 4500 y quedo sonando perfecto tanto asi que un cliente se enamoro de ella y la vi partir cuando un padre ve partir a su hijo, ahora estoy en otro proyecto, la zebra 6500 pero no me he decidido que tipo de amplificador hacerle, por el voltaje que usa la fuente mas de 100 voltios simetricos, un clase d me gustaria adaptarle por la cuestion del costo, como tu sabes los repuestos e insumos aqui en nuestro pais han subido mas de mil porciento, cuando lo tenga listo subire las fotos...
13/01/2016 #45

pedro yamarte dijo: Ver Mensaje
Hola paisano yo hice 2 targetas super drive 1500 y le coloque 4 transistores por rama 2sc5200 y su complementario con la misma fuente de la zebra 4500 y quedo sonando perfecto tanto asi que un cliente se enamoro de ella y la vi partir cuando un padre ve partir a su hijo, ahora estoy en otro proyecto, la zebra 6500 pero no me he decidido que tipo de amplificador hacerle, por el voltaje que usa la fuente mas de 100 voltios simetricos, un clase d me gustaria adaptarle por la cuestion del costo, como tu sabes los repuestos e insumos aqui en nuestro pais han subido mas de mil porciento, cuando lo tenga listo subire las fotos...
Saludos,a mi me paso lo mismo paisano pedro pero con la zener de 500w por canal cuando la vi partir a un nuevo hogar y luego me quite el dolor con lo que me pagaron por ella .Ahora prefiero los clase D por cuestiones de dinero como dices todo esta por el sistema solar y mas allaaaa..
31/01/2016 #46

hola lo que quiero decir es que si funcina yo lo tengo funcionando con 8 tr por rama y hasta con carga de 2 ohms y va muy bien lo alimento con 85 0 85 dc ya hice dos placas
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal