Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/12/2015 #41

Te subo el datasheet que yo tengo, que es de 1998. Fijate en la primera página la tabla denominada "Absolute Maximum Ratings", que marca los valores que no deben sobrepasarse. Ese archivo lo bajé hace algunos años de www.st.com
07/12/2015 #42

Buenas noches todos. Muchas gracias Dr Zoidberg . . . . .solucionado mi problema,mando a hacer el trafo,coloco los capacitores de 4700uf,como entren (tal vez uno con patas mas largas que el otro) porque el espacio dejado en el pcb era para 3300uf. . . . . ,los disipadores (en mi ciudad poco se consigue)y les cuento. Gracias a todos
07/12/2015 #43

usa un trozo de aluminio un chapon de 3mm que sea de 10x20
07/12/2015 #44

Tengo una mini-empresa de calefactores de frente cramico y le hacemos los conductos y disipadores al igual que la caja en aluminio(atresanl) pero queria ponerle algo dedicado a electronija ja . . . .para no chanchear (aunque no se ve el ampli) . . . . .terminará con perfil ALUAR para ventanas doble vidrio corrediza ja ja. Gracias
08/12/2015 #45

Entra a la pagina www.disipadores.com
La empresa es argentina y tiene muy buenos precios.
Yo les he comprado y CERO dramas. También te los envían. En mi caso ellos eligieron el transporte... y me salió muy barato... solo que tuve que ir a buscarlo a la empresa.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal