hola muchachos estoy por crear un teatro para mi cuarto, 4 parlantes y un buffer pero estoy un poco desconcertado no se cual de estos dos tda me funcionaria mejor la verdad es que no se leer muy bien los datasheet y pues no tengo ni idea con cuanto se alimentan para optener la maxima potencia de cada uno me refiero a voltage y amperaje, tambien me encuentro con la duda de con que ic hago el del buffer o si simplemente hago un 5 circuito tda y le añado un pasabajos, no se como hacerlo estoy un poco desconsertado, tambien hay otra cosa que me preocupa es la fuente o trafo ,por que por aqui son muy costoso, me gustaria saber si una fuente de esas de pc se puede utilizar para alimentar los 5 tda, espero que me saquen de las dudas o si tienen algun .pdf de alguno que ayan armado o un tema en el que ayan construido uno me serviria de mucho amigos
pd: mi cuarto es de 280 cm * 260 cm y de alto es 230 cm quiero algo para ver películas y escuchar música hasta quedar sordo, pero que sea económico y de pocos componentes jaja
saludos..