Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

10/05/2008 #1

TDA7292: necesito el datasheet.
Busque en la red, busque en el foro, busque incluso en otros foros, y no puedo dar siquiera con el datasheet de este integrado de SGS Thompson Microelectronics. Por lo que pude rejuntar de información tendria una potencia media continua real de 100w y unos 150 rms.
Conociendo un poco como trabaja S.T. con respecto a las series de tda y teniendo en cuenta que:
TDA7293 - 80W
TDA7294 - 70W
TDA7295 - 50W
TDA7296 - 30W
es factible q entregue unos 100w.

por favor si alguien posee esas hojas de datos me las envie.

gracias. aqui les dejo el circuito mejorado con rectificador y filtro incluido para construirse cualquiera de estas etapas de potencia con los TDA antes mencionados. Ya esta incluido en el circuito un pequeño ecualizador pasivo de 3 bandas stereo con preamplificador integrado.

espero les sirva.

saludos.
10/05/2008 #2
Moderador

Estube buscando y parece que ese integrado no existe
10/05/2008 #3

Gracias DANO, yo habia encontrado información muy vaga, seguramente tienes razón.

Preguntita: t parece bien el diseño del circuito? porque los hago yo y siempre es bueno la experiencia de alguien más para mejorar.
10/05/2008 #4

Hola dj draco aca publico informaciónmación sobre el integrado TDA 7294 y te queria comentar que el circuito impreso le falta parte de MUTING/STAND-BY de este mismo integrado, yo arme este amplificador y suena muy bien, en otro hilo te pregunte lo mismo. espero que sirva esta información y agregues esta parte al impreso que me encanto como esta hecho, asi lo hago por mi impreso q hice para este amplificador da lastima ja, gracias.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf tda7294_205.pdf (372,9 KB (Kilobytes), 87 visitas)
11/05/2008 #5

Bueno, gracias. no agregue el mute y standby porque se me complicaba un poco la cosa y queria tenerlo listo lo antes posible. pero se lo agrego y lo vuelvo a postear aqui.
02/01/2011 #6

bueno despues de unos cuantos años despues jeje
tda7292.pdf
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal