Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

07/11/2010 #1

Que tipo de amplificador es este una peavey o una qsc
Hola compañeros de l foro soy nuevo publicando esto pero mi consulta es la siguiente me pasaron un esquema de un amplificador parecido a una qsc o una peavey la verdad no se que sistema seria quisiese saber de que amplificador se trata y si hay que corregirle algo ya lo realice pero al momento de darle la máxima ganancia se distorsiona el sonido y cuando lo pongo como bajo no me amplifica todas la frecuencias bajas manejo frecuencias de 60hz a 160hz quisiera que me colaboraran con este proyecto adjunto diagrama
07/11/2010 #2

Corregime si me equivoco, esa imagen es solamente del driver de la potencia, faltan los TRs de salida, vos lo armaste asi como esta en la imagen?
07/11/2010 #3

Bueno tiene razón este es el diagrama la salida es complementaria voy a adjuntar la simulación en proteus les agradezco cualquier corrección para hacerlo funcionar al máximo no se en donde esta el defecto.
Cualquier comentario séle tendrá en cuenta a los que me puedan aconsejar .
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar amplificador12 con potencia.rar (20,6 KB (Kilobytes), 416 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Gran señal

Amplificadores de potencia en todas sus variantes: Válvulas, Transistores, Integrados.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Gran señal