Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

03/08/2011 #1

¿Que altavoces son estos?
Buenas,

Ultimamente estoy viendo por ahi por internet este tipo de altavoces: http://tec.nologia.com/2009/12/21/eg...orma-de-huevo/

¿Que tipo son? Porque no tienen la forma tipica de middle que yo conozco..

Gracias.
Saludos.
03/08/2011 #2

Son altavoces para IPOD, MP3, MP4, celular, y demás, es como éste que te adjunto, con la diferencia que los que vos pusiste son en forma de huevo, en vez del clásico cuadrado, no tienen un sonido WAUU, pero para escuchar un poco más fuerte que el celu te sirve.

Saludos
04/08/2011 #3

Altavoces para pascuas
04/08/2011 #4

Pero a ver, me refiero, si voy a la tienda ¿como le digo al tendero que los quiero? No quiero los altavoces completos, sino solo el parlante.. ¿se consiguen?
04/08/2011 #5

AAAhhh.. Vos querés el parlante solo, no todo...
Pero esos son parlantes comunes, sólo que mas chiquitos...
Se tendrían que conseguir.
No sé las pulgadas, creo que de 2'' o algo así. Llevales una foto y decile que te muestren algo parecido..

Saludos
04/08/2011 #6

Pero esos son parlantes comunes, sólo que mas chiquitos...
Los altavoces que yo consigo asi de pequeños no tienen ese aspecto, por eso preguntaba....
04/08/2011 #7

Son chinos, compratelos y desarmalos ya que son baratos.
04/08/2011 #8

Malditos chinos xD Yas podrian estar mas cerca xD bueno, gracias a todos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica