Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

26/04/2007 #1

amplificador JBL-GTO 75.4
buenas a todos,ya he conseguido una etapa!!...pero vuelvo a necesitar vuestra ayuda.
tengo un amplificador JBL GTO 75.4 y no se como conectarlo.quiero que me mueva los altavoces traseros y el subwoofer,que hace dias me solucionasteis como poner los altavoces en el coche,porfin me regalaron una etapa y os necesito para disfrutarla.saludos para todos sobretodo para gaston sj y fgeminis.

[/b]
26/04/2007 #2

dame el modelo del amplificador para ver las especificaciones de este y dime de cuantos wats son las bocinas cuantas vas a conectar y el subwoofer de cuanto es... sabiendo esto te puedo dar la configuracion espero y respondas rapido
27/04/2007 #3

hola,gracias por ser rapido,quiero saber como conectar cada cable,regular correctamente la etapa.
solo quiero conectar 2 altavoces y el subwoofer.
los altavoces son de 50 watts cada uno-potencia max 250 aprox 2 vias.
el sub pone 500 watts ni idea si son reales es un kenwood.
la etapa es una JBL-GTO 75.4.
no se que mas te puedo decir.gracias.saludos
29/04/2007 #4

estoy biendo k el amplificador te da 104 watts RMS x 4 @ 4 ohms osea k cada canal a 4 ohms te da 100 rms y 284 watts RMS x 2 @ 4 ohms esto kiere decir k puenteado solo se hacen 2 canales y a 4ohms te da 284 rms ok si esto es asi entonces deverias de poner los dos altaboces en serie esto es un cable negativo de una bocina con un cable positivo de una bocina los pegas y te van a sobrar dos cables una de un altavoz y pos otro del otro , el cable positivo k te sobra lo pones en el amplificador agarra solo un canal y conectalas como si fuera solo un altavoz esto es por k el amplificador esta fuerte para los altavoces y estos en serie se reparten la potencia y el sub lo pones en bridge agarras dos canales en el amplificador debe de decirte como puentearlo y conectas el sub si ytrae crossover pones los dos canales del sub en LowPass y el canal de las boces en full o HigPass para el bajo puedes cortar el subwoofer a 40Hz para k suene bien o segun tu gusto o puedes subir la frecuencia un poco mas como 50 o 60 hz espero aberme explicado bien cualkier cosa k no entiendas o alguna duda dime para poder ayudarte
29/04/2007 #5

ok.gracias cuando lo pruebe te digo k tal.saludos
23/06/2007 #6

Deberías conectar un subwofer de 4 ohms a 2 canales del amplificador en configuración "mono" y en los 2 restantes canales deberías poner 2 bocinas de rango medio. Sería la mejor configuración posible. Si necesitas más ayuda me avisas.
25/06/2007 #7

hola alruedas te felicito por ese amplificador es excelente
ahora lo que deves desirnos mas detalladamente es que parlantes medios tienes que subwoofer y que twiters y seguramente te ayudaremos a conectarlo lo mejor posible oye esa etapa es un makinon saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica