Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/07/2010 #21

Respuesta: Armado de Cajon para Woofers
Fijate acá mismo, en elementos de salida, que tenes 2 tutoriales, uno de cuenca y otro de zavalla, muy buenos. Leelos, y si tenés dudas, preguntá.
Sds.
16/07/2010 #22

Respuesta: Armado de Cajon para Woofers
podrias fijarte en la web de la marca de tu woofer y ver si tienen algun plano, los de mtx tienen los planos recomendables para cada medida especifica, o bien creo que podes usar esas medidas para colocarle tu woofer, yo creo que a de funcionar, de todas formas eso es lo que voy a hacer en un par de semanas, agregarle un woofer pioneer de 10" al cajon de mtx thunder 4500 el cual el plano esta en la pagina anterior.
luego les cuento como suena..
01/11/2010 #23

gracias por tu respuesta (ropijo) pero no se ya puse la marca de mi sub en la wed pero no encontre nada, eso que me recomendas mtx te dan el plano para fabricar la caja de mi sub. te agradeceria si sabes algo mas. gracias.
30/11/2010 #24

hola queria saber si me pueden pasar los planos para armar una caja para 2 woofer de 12'' para el auto, ya que el croquis que esta al principio no lo entiendo del todo...

gracias
22/02/2011 #25

Importante
shocky dijo: Ver Mensaje
Hola tengo muchos modelos de cajas. Pero necesito la información esencial.
1_ De cuantas pulgadas son tus subwoofers.
2_ Los piensas poner en cajas separadas o juntos.
3_ Le vas a colocar algun medio o twiters en la misma caja.
Por favor respondeme estas preguntas que de seguro tengo lo que buscas.
Saludos.
HOla saludos amigo quisiera crear un cajon para 2 bajos de 12 pulgadas kicker solo baric de 600watt pero no se de que tamaño podria hacerlo para que sonaran bien yo los quiero para tenerlo en casa son bajos de carros 4 homnios
14/03/2011 #26

Hola, me regalaron un subwoofer philips de 1000w 10", el manual dice las medidas de la caja, y dice sellada, sera conveniente sellada o con salida? soy nuevo en esto!! gracias
14/03/2011 #27
Moderador general

ricas82 dijo: Ver Mensaje
Hola, me regalaron un subwoofer philips de 1000w 10", el manual dice las medidas de la caja, y dice sellada, sera conveniente sellada o con salida? soy nuevo en esto!! gracias
Si el fabricante del Sub te da las medidas y te dice "Caja Sellada" ¿ Que será mejor ?
14/03/2011 #28

Fogonazo dijo: Ver Mensaje
Si el fabricante del Sub te da las medidas y te dice "Caja Sellada" ¿ Que será mejor ?
Ok, queria saber, por ahi alguien armo una caja con salida, pero si son recomendaciones por algo sera. gracias.
02/06/2011 #29

gracias por la ayuda a todos y por poner planos tan detallados ahora a cortar y armar
10/02/2012 #30

Caja acustica para Subwoofer de 10"
Hola a todos los muchachos del foro, aqui con mi problema de no saber que clase de caja acustica hacerle a mi sub, segun su manual me da dos opciones una del tipo "caja cerrada" y la otra de tipo "port" bueno a simple vista me conviene la "port" por su respuesta, pero por eso aca la pregunta ya que puedo estar equivocado.

Lo pienso utilizar con un amplificador clase D por su eficiencia , asi que les agradeceria sugerencias de cual me podria servir para mi proposito, ya que vi muchos modelos en el foro, pero me inclinaria por el diseño de Subwoofer Clase D 200W 4 ohms de Ratmayor por sus prestaciones y su filtro de corte variable.

Aca les dejo la imagen de las cajas acusticas junto con sus especificaciones.

Y agradeciendoles de antemano a todos........
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Kenwood KFC-W2509.rar (72,3 KB (Kilobytes), 66 visitas)
10/02/2012 #31

hola eh comprado un cajon con 2 subwoofer de 15'' marca pioneer ( es este)
http://www.pioneer.eu/es/products/ar...83F/index.html

la caja que tiene es chica para eso subwoofer porque estaban en un ford Ka, yo los muevo con una potencia B52 de 2400w
ahora yo tengo un gol g2 mod99 y queria saber cuantos litros lleva cada subwoofer de esos para armar una caja mas grande (en teoria ocuparia casi todo el baul) para que suenen mejor
14/02/2012 #32

ese litraje te lo debe decir el manual, si son pionner originales deben decirlo si no trajeron manuales lo mas seguro es que sean replicas chinas.
14/02/2012 #33

Busca sobre el litraje de una bocina similar que sea comercial.
14/02/2012 #34

el manual no lo tengo ya que los compre usados como dije, y alguno comercial como ese no encuentro, o son de doble bobina o de mas watts
05/12/2012 #35

shocky dijo: Ver Mensaje
Aqui coloco dos planos.
Uno es para los dos juntos y con una respuesta en frecuencia de rango extendido.
El otro es solo para uno, es decir si vas a poner los dos deves hacer dos cajas de esta.
Esta ultima es totalmente de sub woofer y la he armado. Suena muy pero muy bien.
Saludos y espero que te sivan.
de donde sacastes esos planos amigo?
09/05/2014 #36

Ayudame
Por favor me puedes ayudar con los planos (medidas) de una caja para 4 subwoofers de 8 pulgadas infinity 860 w de 250 rms.

Me gustaría que reviente super bien no se si se pueda hacer caja turbo, de laberinto, tipo queso, es para auto estos subwoofers.

Le adjunto los detalles del subwoofer
10/05/2014 #37

Los "Aportes" de Jorge (Montajes de audio)
en el mensaje 14 hay informacion en frances muy completa
informacion en portugues http://sombox.com.br/caixas-de-som/p...oofer-vezes-4/
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica