Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/08/2010 #1

Bafle amplificado conectado a 220 W
Hola amigos foreros, hace poco llegue a la pagina por que tengo muchas ganas de hacer mi primera caja de sonido, y estube viendo que todos tienen muchos conocimientos en el tema y hasta hicieron mas de una caja...
sin mas vueltas les digo lo que quiero... seria un bafle de 3 vias (tweeter, medio y woofer)
- tweeterTipo Piezo | Potencia 200W | Impedancia (Ohms) 8 | Rta de Frecuencia 3-20 kHz | SPL 103 dB/W/m | Dimensiones Externas 86 x 86 mm
- Parlante de rangos medios. De 5 1/4. Con bobina de aluminio.
Potencia máxima: 200 Watts. 60 RMS
Respuesta de frecuencia: 500-6Khz.
Impedancia: 8 Ohms.
- WOOFER AUDIOSONIC 10 PULGADAS PARA BAFLES
200 WATTS DE PICO 8 OHMS
100 RMS Respuesta 60 hz a 2500 hz...

Todo esto supuestamente lei en en el foro iria con un amplificador que seria este...
-http://www.dancis.com.ar/tienda/411,amplificador-de-audio-p-parlantes-y-bafles.html

Todo muy bien... de todas las especificaciones que puse no entiendo ni una! esos serian los materiales con los que trabajaria, el tema de la caja no es problema. creeria que los materiales estan bien y que son compatibles, lo que me gustaria es que me ayuden en el tema del amplificador, que debe llevar y que tengo que ponerle y como agregarlo al modulo, para que este regule volumen, agudos y graves y a su vez se pueda conectar a la corriente independientemente de un equipo de sonido, no se si me explico
despues de esto y a medida que lo armemos juntos al parlante vamos agregandole mas cosas.

PD: soy muy basico en el tema de la tecnica asi qUE paciencia porfavos.

muchas gracias de antemano amigos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica