Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/05/2008 #21

La madera y compuestos de serrín aglomerado siempre ha sido lo mejor para audio y siempre lo será. El PVC lo he usado pero para bajas potencias y la diferencia es insignificante.
Saludos.
22/05/2008 #22

en un post anterior mencione algo de parlantes hecho de pvc no encontre mucho pero de algo servira... son creatvos y en cuanto al sonidolo desconozco... por comentarios anteriores al parecer no deberian sonar... bueno... menos palabras aca estan los archivos.
23/05/2008 #23

jajaja...! de veras que a la gente le gustan los bafles extraños weno algun dia que tenga tiempo y el dinero fabricare uno que no sea tan complicado.... como el diva 1 o el Rbox, aki les dejo mi favorito...
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/pro...1/Odisea1.html
24/05/2008 #24
Moderador

Lindo los baflesitos. hablando de lana y espuma, vieron lo que le hace con el tiempo la lana de vidrio a la bobina? Ojo con lo que se pone dentro del bafle.
24/05/2008 #25

Que le hace? :|
24/05/2008 #26
Moderador general

Mas cosas sonoras

[img]http://farm2.static.flickr.com/1396/1408285284_25fba8fe3d.jpg[/mg]

Miren en la pagina como trabaja el hombre este, ! Todo un artesano en madera ¡

Fuente

http://www.flickr.com/photos/12312992*N07/

Donde esta el "*" va una arroba, parece una dirección de mail pero no lo es
24/05/2008 #27
Moderador

ya que todos ponen yo tambien.

Las particulas de la lana de vidrio, se van petiendo entre la bobina y el himan, con el tiempo le sacan el aislante a la bobina, lo vi con mis propios ojos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg altavoces00_275.jpg (85,7 KB (Kilobytes), 314 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altavoces13_111.jpg (56,4 KB (Kilobytes), 306 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altavoces07_193.jpg (40,4 KB (Kilobytes), 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg altavoces06_171.jpg (26,5 KB (Kilobytes), 308 visitas)
24/05/2008 #28
Moderador general

A este lo conozco, trabajo en la película "Guerra de los mundos"

24/05/2008 #29
Moderador

I yo creia que estaba loco. Lejos le pinta la cara a todos jajaja

La gente de ThinkGeek se ha propuesto hacer realidad algo que comenzó como una broma. Están intentando crear una camiseta con altavoz incorporado, la Personal Soundtrack T-Shirt. Fue tal la curiosidad de muchos lectores y tantos los mensajes interesándose por este producto, que han decidido “liarse la manta a la cabeza” e intentar hacerla realidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg chomba_bafle_595.jpg (58,1 KB (Kilobytes), 287 visitas)
25/05/2008 #30

con lo del bafle de pvc los bafles no se pero blue man group tocan con pvc y suena bien...YouTube - Blue man group Berlin music awards- Drum Bone
25/05/2008 #31

este post se tendria que llamar "parlantes hasta en el cu......" (sin ofender a nadie)

y bue hay personas que tienen otras ideas como esta http://www.forosdeelectronica.com/about14482.html

insisto, ahora tengo un subwoofer en la compu con un balde de pintura de 10 litros, con un 7" o 6" con un agujero pequeño en el otro extremo que lo hace sonar como una especie de bazooca , los graves golpean muy grosamente, y es plastico, el parlante es viejito pero anda de 10 con un tda 2003 jeje

saludos
26/05/2008 #32

Para el amigo COURAGE FACES[b

] Haaaa las famosas nautilus, espero que cuando te animes a realizar este proyecto tengas la cartera bastante llena y no tengas novia o esposa ya que el trabajo es en verdad titanico, hace tres años navegaba mucho en PCAUDIO junto con un colega mio, el decidio llevar a cabo semejante proyecto (muy bueno, que digo bueno, excelente) solo que a mitad del camino por cuestiones de trabajo yo no pude ayudarlo mas, al pobre casi le cuesta una demanda de divorcio por los gastos y por el tiempo dedicado, no quiero desanimarte, esa no es mi intensión solo que cuando en verdad deseamos algo dejamos otras prioridades en segundo termino, el termino su proyecto hace 1año y ya se encuentra disfrutandolo (para envidia mia) asi que si tienes la herramienta necesaria el tiempo y el dinero ¡ADELANTE! que cuando lo termines nadie te va a quitar la sonrisa de oreje a oreja [/b]
26/05/2008 #33

Fogonazo dijo:
A este lo conozco, trabajo en la película "Guerra de los mundos"
muy buen comentario!

Aca dejo otras.

Los parlantes bien marrones, no los "caracoles" no tengo la mas minima idea como funcionan.
Algun tiene alguna idea? Son los electroestaticos?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg h_6_150.jpg (40,4 KB (Kilobytes), 232 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03_190.jpg (26,5 KB (Kilobytes), 230 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica