Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

13/05/2011 #1

¿Que bobina uso para un divisor pasivo para graves?
Tengo unos bafles de 2 vias, con graves y agudos. Los tweeters tienen un capacitor. Pero los woofer estan reproduciendo todas las frecuencias, y yo quisiera que esto no sea asi. Que reproduzcan los graves, o los graves y medios, ya que drivers no tengo.

Tengo en mis manos unos divisores pyramid de 2 vias 12dB/oct pero que no me funcionaban bien, pero pense que talvez podia usar la bobina que traen incluidas estos divisores. El tema es que poseen 2 bobinas, y por lo que se una sola necesito. Una es bastante mas grande que la otra, y creo uqe esta en serie con la salida para woofer, pero tal vez no sea asi.

Saludos
16/05/2011 #2
Moderador

usa el buscador del foro, hay muchísimos post que hablan de eso, pero te voy adelantando que un divisor se calcula, no se pone cualquier bobina y listo...
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica