Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

21/02/2012 #1

Bocina conectada a PC, activada al llegar un e-mail
Buenas,

mi duda creo que es un tanto peliaguda...

Necesito conectar una bocina electrica (de barco) a la salida de un PC y que cada vez que llegue un correo salte un aviso sonoro.
El PC estará en un taller, por lo que el nivel de db es muy alto... si no es esa la mejor solución, cual sería?

muchas gracias por toda la ayuda que podáis ofrecerme!
21/02/2012 #2

Podrias poner una luz si hay mucho ruido, tipo que parpadee un led medio potente
21/02/2012 #3
Moderador general

He visto que algunos routers tienen un led que parpadea para avisar de correos en una cuenta.

Saludos !
22/02/2012 #4

y como hago lo de la luz? no puedo meter un router, es una empresa que ya tiene sus propios routers switches, etc...
22/02/2012 #5
Moderador general

Si te encargan un trabajo , alguna ayuda te tienen que dar con el tema de su red . . .

Una de las soluciones es que le habiliten esa función a alguno de sus routers y entonces vos le ponés este sensor enfrentado en ese led.

Otra solución es comprar un router económico (50 dólares) que tenga esa función y que ellos lo configuren y lo conecten a algún lado que les resulte conveniente de su red , así te sentís más cómodo para meterle mano y pegarle el sensor con epoxi o meterle mano adentro.

Saludos !
23/02/2012 #6

que routers son los que tienen esa función?

gracias
23/02/2012 #7
Moderador general

raul_21 dijo: Ver Mensaje
que routers son los que tienen esa función?

gracias
Yo tengo un TREND-NET que lo hace , el router que necesitás es bien básico , no necesitás siquiera que tenga WI-FI.

Saludos !
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica