Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/02/2012 #1

busco plano de caja
hola estoy buscando las medidas de caja para medios de 2 parlantes de 12" exponencial con 1 dryber, lo nesecito para poner arriba de las cajas kf 850 de graves, es para hacer sonido en vivo al aire libre. si halguien me puede ayudar muchas gracias, diego de bs as,
06/02/2012 #2

fijate si ter sierve esta caja.La enconter buscando en internet
08/02/2012 #3

hola gracias por tus datos, pero ando buscando doble de 12 con dryber pero la caja tiene que ser exponencial, la busco asi por que al ser exponencial para mi gusto tiene mayor alcance con respecto a los medios y agudos, yo lo vi a ese modelo pero no se el nombre como para buscarlo, si encuentro una foto la subo, gracias igual!!!!!
11/02/2012 #4

diego herrera dijo: Ver Mensaje
hola gracias por tus datos, pero ando buscando doble de 12 con dryber pero la caja tiene que ser exponencial, la busco asi por que al ser exponencial para mi gusto tiene mayor alcance con respecto a los medios y agudos, yo lo vi a ese modelo pero no se el nombre como para buscarlo, si encuentro una foto la subo, gracias igual!!!!!
visita la pagina www.speakerplans.com hay esta el mt122
12/02/2012 #5

puedes utilizar un modelo ampliamente utilizado de BOSE que son las acousticmass, estas cajas utilizan el principio de refexion del sonido para maximizar los bajos y tienen una amplia respuesta en todo el rango dinamico de bajas frecuencias y exteriormente se ve muy similar a lo que estas buscando.
12/02/2012 #6
Visitante

Compañero mira aqui o sube una foto de como es el modelo para saber que buscas exactamente.
http://www.geocities.jp/arai401204/H...90E/A190E.html

Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica