Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/09/2012 #1

caja acustica para duss beattles 18" 800w rms
Estimados,cuento con dos bocinas duss beattles de 18" 800w rms 8ohm/ 1600w de pico,el problema es que no tengo caja acústica para los mismos,se que van los dos en una caja configurando 4ohm,es lo que recomienda el fabricante,si alguien sabe las medidas de esta caja doble por favor compartan,son bocinas nuevas me las entregaron por un trabajo,soy aficionado a la electrónica,pero trabajo de carpintero.
Saludos.
24/09/2012 #2

algun parametro T/S de los parlantes???
24/09/2012 #3
Moderador general

ALEJANDRO1975 dijo: Ver Mensaje
Estimados,cuento con dos bocinas duss beattles de 18" 800w rms 8ohm/ 1600w de pico,el problema es que no tengo caja acústica para los mismos,se que van los dos en una caja configurando 4ohm,es lo que recomienda el fabricante,si alguien sabe las medidas de esta caja doble por favor compartan,son bocinas nuevas me las entregaron por un trabajo,soy aficionado a la electrónica,pero trabajo de carpintero.
Saludos.
Busca en la página del fabricante que tipo de caja y dimensiones te aconseja para esos parlantes.

Si no hay o no encuentras datos, en el foro existen procedimientos precisos para su cálculo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica