Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/07/2011 #1

Caja para dos parlantes
Buenos Dias

Tengo 2 prlantes de: 12" , 16 Ohms de inpedancia y 80 Wrms, quiero hacerls una caja para los 2 juntos que se usara con guitarra electrica.
E visto una gran cantidad de diseños de cajas en este foro, pero no tengo experiencia en parlantes y audio como para elegir uno. Podrian indicarme algun diseño sencillo y confiable.

mucha gracias
06/07/2011 #2
Excluido

jol45 dijo: Ver Mensaje
. . . E visto una gran cantidad de diseños de cajas en este foro, pero no tengo experiencia en parlantes y audio como para elegir uno . . .
En su caso escoja cualquiera caja al azar: porque la respuesta a su pregunta depende de otras caracteristicas de los parlantes, y en el foro no somos adivinos ! ! ! .
06/07/2011 #3
Moderador

mmm, pero si es para guitarra no es tan al azar ya que no necesita muy buena extensión en graves, yo armaria una caja cerrada o un bafle abierto...
08/07/2011 #4

Agradesco las respuestas, y me disculpo por no incluir la informacion necesaria a mi consulta. Y, me puse a leer informacion sobre Bafles, recopilada en el foro, y es un tema con muchas complejidades.
Adjunto Link con las caracteristica de los parlantes

http://professional.celestion.com/gu...spec.asp?ID=15

Ya con esta infoprmacion ?me pueden recomendar algo¿

Muchos Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica