Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

05/09/2012 #1

calidad de altavoces AVC de 12 pul por 4 voice coil
Quiero comprar un par de parlantes de 12 para mi casa pero quiero saber si estos parlantes son buenos y aguantan, ya que no quiero mal invertir mi dinero.
05/09/2012 #2

Mi no conocer esos altavoces...si pusieras una foto...

pero para que tengas una referencia y en realidad es lo mejor que podés hacer es escucharlos antes de comprarlos.

Te aviso que bafles de 12" para un sonido casero es medio mucho y la potencia mínima que te conviene usar es de 25W para cada bafle.

25W reales.
05/09/2012 #3

mira ahi te va la foto los quiero para un subwoffer que voy a mandar a hacer pero no quieria que fuera muy grande por eso queria comprarlos en 12 pulg.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 486968_502299656452554_1754990906_n[1].jpg (87,6 KB (Kilobytes), 59 visitas)
06/09/2012 #4

WOW esos parecen ser woofer o sub woofer y de alta potencia...fiuf...yo diría que para moverlos bien deberías mandarle de 100W en adelante...

Fiuf...

para una casa es demasiado...para un cumple de 15 andarían bien jajaja
09/09/2012 #5
Moderador

Comentarios sin sentido, sin sentido Everywhere...

Vamos al tema compañeros. El chico quiere ver si esos altavoces le sirven como woofer/sub en su casa.

Claro que le sirven. Solo necesitan un cajón acorde a sus parámetros.

Compañero jeffreydj, Necesitas leer éste tema: Como medir los Parámetros Thiele-Small de la forma mas fácil posible y sin cuentas

Una vez que tengas los parámetros adecuados, si gustas, puedo ayudarte con el diseño del cajón en éste otro tema: Utilazando el WinISD: Comparando altavoces y simulando recintos acústicos

¿Ven? Eso era todo lo que necesita el chico para aprender a hacer lo que desea.

Saludos al foro.
20/09/2012 #6

Amigo Tacatomon gracias por la explicacion muy buena. la verda es que ya me hice unas mini cerwin ab36 jejeje y los amplifico con un europower ep2000 y la verda es que suenan barbaro. lo que yo queria saber era si alguien habia tenido experiencias con este altavoz y queria saber cmo le habia ido con ellos..... pero ya por mi experiencia digo que son muy buenos. gracias a todos..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg cajasss.jpg (186,7 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica