Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/08/2015 #1

caños prolongadores de bafles ? tamaño ?
mi problema es el siguiente , estuve modificando bafles y les compre a todos los tipicos sombreros par encastrar caños de prolongacion , de esos que se ponen en el techo de los bafles de bajos que van en el piso y en la base de los mid high para elevarlos a la altura del promedio de las cabezas .... la cosa es que no se que medida de caños usar ...porque al medirlos los sombreros son hechos con caños de pulgada y media , entonces les hice los caños con pulgada y cuarto , pero estos quedan mal (quedan flojos ) bailando , no se si me explico , no se como solucionarlo a alguien le paso ??? ...
18/08/2015 #2
Moderador general

Fijate si las cuplas para unir dos caños no te sirven para solucionar la diferencia de tamaño
18/08/2015 #3

una "arandela" cortada de un caño de PVC me dio resultado con eso .... hay de diferentes espesores
23/08/2015 #4

Yo lo hice con un caño galbanizado, de los que se utizan para poner en el pilar de luz, es pesadito y tiene una pared de 2mm o mas. Le puse cinta de goma tipo autosoldante + sinta aisladora quedo 10 puntos. Luego subo fotos. Saludos.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica