Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/12/2010 #1

Colocacion de 2 parlantes mas
Hola a todos tengo desde hace bastante un equipo Technics SC-CH515, el equipo originalmente viene con 2 parlantes, la compactera, el ampli, la casetera y el ecualizador todo por separado es una cosa rara. Pero ese no es el tema yo quiero de hace bastante agregarle 2 paralntes mas, el tema es que no se mucho de este tema. Asi que ahora es cuando ustedes me van a ayudar y me van a decir que me recomiendan...
¿se pueden poner 2 parlantes mas?
¿que me recomiendan comprar para armar los parlantes?

Les dejo las especificaciones tecnicas que vienen en el manual

Un saludo a todos!!
27/12/2010 #2

ragonos dijo: Ver Mensaje
Pero ese no es el tema yo quiero de hace bastante agregarle 2 paralntes mas, el tema es que no se mucho de este tema. Asi que ahora es cuando ustedes me van a ayudar y me van a decir que me recomiendan...
¿se pueden poner 2 parlantes mas?
De poder....se puede, pero la única forma es conectándolos en serie uno y uno con el otro baffle de cada canal. Los problemas son:
  1. Vas a perder la mitad o más de la potencia actual.
  2. Te va a ser difícil conseguir parlante similares a los que tenés actualmente y los baffles nuevos no van a sonar igual.
  3. Si no tenés idea del tema, mejor no metás mano ahí, por que un error y PUFFFFF!! una etapa de salida.
---
27/12/2010 #3

Gracias, ahorro un poco y me compro los super estereos Sony Genezi!! Un abrazo

Tema Cerrado! Gracias de nuevo
27/12/2010 #4

Es un Technics y 60+60W nada mal para el hogar, una lásitma......
27/12/2010 #5
Moderador

ragonos dijo: Ver Mensaje
Gracias, ahorro un poco y me compro los super estereos Sony Genezi!! Un abrazo

Tema Cerrado! Gracias de nuevo
Esos equipos son mas malos que una radio AM , mienten mucho los números.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica