Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

09/12/2008 #1
Visitante

Comprar parlante de max 6"
necesito un parlante de maximo 6" para un subwoofer que me he fabricado,porque el que tengo esta un poco cascado de tanta potencia,y quisiera saber si algun español del foro conoce alguna tienda,y si sabe el telefono,o si no le importaria mandarmelo,que yo lo pago por transferecia,o cheque postal de ese,muchas gracias
09/12/2008 #2
Moderador general

Mira esta página

http://www.dasaudio.com/
09/12/2008 #3
Visitante

mmm...no me sirve mucho,puesto que solo necesito lo que es el altavoz,ni caja acustica ni nada,por eso lo pregunte por el foro..gracias de todos modos
09/12/2008 #4
Moderador general

DAS fabrica cajas completas pero también venden altavoces por separado y están en tu país
15/12/2008 #5
Visitante

por no hacer otro post voy a hacer la pregunta en este mismo,saben alguno de ustedes donde pueden vender bobinas de 2 pulgadas para un subwoofer de 12?

esque recientemente me dieron uno,pero este no funcionaba,y quiero arreglarlo porque esta nuevo,lo que pasa esque la bobina estaba quemada,vamos,que estaba negra entera cuando la saque,jajaja

por favor,necesito una respuesta.
15/12/2008 #6

no se de donde sos. pero busca en casas de electronica. en todos lados hay reparadores de parlantes
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica