Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

16/01/2007 #1

conexion correcta de tweeter con crossover
NECESITO QUE ME ORIENTEN EN LAS POSIBLES CONEXIONES DE MI CROSSOVER ELECTRONICO PIRAMID REF -SEA3000 DESEO CONOCER LA CONEXION INTERNA DE LOS TWEETER CON CAPACIDAD DE 100 WATTS AGRADEZCO SU COLABORACION
16/01/2007 #2

mira justo tengo uno igual , pero no se que es lo que queres saber o no se entiende bien?

explica mas
17/01/2007 #3

necesito saber si los tweters jelance de la caja acústica que construí llevan algún componente electronico entre la salida del amplificador y el mismo tweter, ya que estoy utilizando un crossover eletrónico PYRAMID SEA 3000 y amplificadorfico esta salida con un peavey de 800W, Favor mostar diagrama, de conexión, si es necesario.
17/01/2007 #4

no no lleva nada aunque decomiendo una lampara incandecente de 12V50W y me parece que 800W es demaciad potencia fijate si no tenes algo mas chico
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica