Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

06/01/2008 #1

conexion en serie y paralelo de parlantes
amigos de foros de electronica...
les pido q me hagan por favor el diagrama de una conexion en paralelo i en serie con dos bafles de 4ohms... . . el amplificador tiene 8ohms de salida..
ojala se entienda..
de antemano muchas gracias
06/01/2008 #2

Solo tienes que conectar el positivo de uno de los bafles a la salida... el negativo de este mismo a el positivo del otro bafle y el negativo del otro bafle a tierra, masa, negativo como quieras llamarlo...

Espero que te halla servido!
06/01/2008 #3

Si Efectivamenete es como conectar pilas o leds en serie del mas al menos y asi susesivamente
06/01/2008 #4

(gracias por respondeer)

me podeds hacer el dibujo...?
te lo agradeceria mucho amigo..
09/01/2008 #5
Moderadora

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png dibujo_200.png (1,6 KB (Kilobytes), 5116 visitas)
26/03/2008 #6

Me surgio una duda a mi...soy novato..

Con las fichas plus, se puede hacer las conexiones entre bafles, si necesidad de descubrir cual es el negativo y positivo?
22/05/2008 #7

Diagramas de conexion en serie y paralelo
Hola, aqui encuentras diagramas.

Espero te sea util....
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf conexion_de_bocinas_395.pdf (385,0 KB (Kilobytes), 959 visitas)
24/05/2008 #8

sres¡¡ tengo una duda.... que pasa con los watts?....... pasa lo mismo que con los ohms, se

suman en serie y se dividen en el paralelo.. o no tiene nada que ver¡¡ bueno esa es mi duda..

gracias¡¡¡
24/05/2008 #9

recuerda que la potencia es igual a lacorriente por el voltaje, y lacorriente depende de la resistencia, asi que los vatios dependeran del consumo de los parlantes.
09/06/2008 #10

Conexion en serie y paralelo de parlantes
Cuando sabemos si tenemos que conectar los parlantes en serie o paralelo, se los agradesco. Saludos. Ivan
22/11/2010 #11

en serie...es mejor
22/11/2010 #12

mrcharlyelperro dijo: Ver Mensaje
en serie...es mejor
Porque es mejor?
23/11/2010 #13

fabri109 dijo: Ver Mensaje
Cuando sabemos si tenemos que conectar los parlantes en serie o paralelo, se los agradesco. Saludos. Ivan
El documento de Interatrac lo explica detalladamente
SAludos!
24/11/2010 #14
Moderador

mrcharlyelperro dijo: Ver Mensaje
en serie...es mejor
Dejad a los temas muertos descanzar en paz.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica