Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/12/2007 #1

Construccion bafle 2 vias, 4 pulgadas
Hola amigos foreros, gracias a sus conocimientos y ayuda ya he logrado construir varios amplificador, y me gusto mucho, pero q es un amplificador sin un buen bafle?, bueno he decidido construir un par de ellos, he comprado un woofer de 4" 4ohm, y 20w, y un medio de las mismas características, quiero hacer una buena caja con la cual saque el mejor partido a estos parlantitos, espero su pronta ayuda y muchas gracias, adjunto foto del woofer, son baratitos. gracias
23/12/2007 #2

Bueno, no importa el costo pero en que sitio los quieres colocar, hay varios modelos aki en el foro que te pueden servir para tu hacer tu bafle...
23/12/2007 #3

Pues son para un amplificador tda2040, que estoy usando en la pc
23/12/2007 #4

hola chechorueda, fijate que en "diseño y contruccion de bafles y cajas acusticas", hay varios planos, que puedes adaptar a tus parlantes de 4". Suerte
Christian Favalessa
23/12/2007 #5

pero cuales?, si todos son para parlantes de 6" en adelante
24/12/2007 #6

Si es para un lugar pequeño como un cuarto puedes copiarte de uno de esos de 6" y lo reduces a escala, puedes utilizar una caja sellada si es para un lugar cerradito, recuerda rellenarlo con bastante material absorvente (corcho, moqueta, lana de vidrio ).
24/12/2007 #7

hola amigos!
Aca les paso algunas sugerencias para bafles de 4 pulgadas. Todos tiene un tweeter porque me parece que tendrias que colocarleuno y si es posiles del tipo domo que son los que mejor van a ir con este tipo de parlantes- Miren los diagramos y cualquier consulta a su siepocición.

juan jose
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif columna1w1tw_463.gif (36,5 KB (Kilobytes), 267 visitas)
Tipo de Archivo: gif caja1w3tw_251.gif (38,8 KB (Kilobytes), 265 visitas)
Tipo de Archivo: gif caja2w1t_583.gif (36,2 KB (Kilobytes), 231 visitas)
Tipo de Archivo: gif caja1w1tw_617.gif (28,5 KB (Kilobytes), 271 visitas)
24/12/2007 #8

HUy gracias hermano!
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica