Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/01/2014 #1

Convertir Caja directa en Reamp box (amp Driver)
Hola todos.

Soy músico, no tengo conocimientos de electrónica y por ello solicito su ayuda en este tema.

He buscado en Ecuador una caja que se llama reamp box (amp driver) que sirve para enviar una señal previamente grabada, de regreso al amplificador de guitarra por el mismo sitio que se conecta el cable de la misma y como si fuera una guitarra real, es decir con las mismas condiciones de señal. (Eso creo)

Este caja no se consigue por estos lados, y buscando un poco encontré por ahí que se podría usar una caja directa pero conectandola contrario para realizar la labor.

Tengo una D.I activa Samson Direct Plus, conecté simplemente al contrario es decir: la señal la conecte atravez de las salidas que tiene XLR y puse un cable normal de guitarra desde el otro lado, donde normalmente es la entrada de audio. Supongo que habré hecho una burrada porque no ocurre nada. Cabe mencionar que la caja esta con batería nueva.

No se sila puedo hacer funcionar de la manera que requiero o deba llevarla a un taller electronico para que modifiquen el circuito. Si fuera así, que debo decir allí?

Os agradezco la orientación
15/01/2014 #2

La caja que es pasiva es reversible, consigue una pasiva
15/01/2014 #3

Voy a comprar una entonces, una DBX db10 espero que funcione.

Gracias.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica