Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

18/05/2007 #1

crosover, tweeter pad?
hola soy nuevo en el foro asi que espero ser claro en mis dudas... les comento compre hace poco un cabezal para bajo de 100watt y estoy queriendo armar los bafles correspondiente me recomendaron un 2x12` mi pregunta es en que medida afecta incorporandole un crossover y tweeter a esa caja y me hablaron de un ¿pad? que tambien se le puede llegar a poner pero no tengo idea de que es.....desde ya muchisimas gracias y saludos a todos los usuarios del foro :(
17/01/2008 #2

segun tengo entendido el pad es un par de resistencias que se conectan al tweeter para atenuarlo.

pero no entiendo para que poner un tweeter a un equipo de bajo, vos lo pensas usar para escuchar musica?

de todas maneras no tendria que haber problemas con el tweeter y su filtro.
07/10/2010 #3

Respuesta: crosover, tweeter pad?
El pad es exactamente como dice ivanutn, dos resistencias ... una en paralelo con el tweeter, la otra en serie.

+ -------- R ----|---- +
|
AMPLIFICADOR R PARLANTE
|
- -------------- | --- -

http://www.diyaudioandvideo.com/Calc...LPad/Help.aspx
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica