Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

15/03/2012 #1

Difusores tipo corneta
HOLA amigos, bueno estuve investigando un poco de los difusores que lleva los sistema array
lo cual el que mas me intereso el wl4 elíptico ...bueno la idea mia era hacerme uno igual, pero antes preferí investigar por mi propia cuenta ice pruebas de sonido
con muchos difusores, con pruebas provisionales , determinado que el tipo corneta aprovecha al 100% para medios ice unas pruebas de 40cm con una abertura de 16 cm y para los agudos ice una corneta de 25cm con una abertura de 5cm bueno todas las pruebas las ice aprovechando al 100% los sonidos medios 1k y agudos ..
bueno en mi caso yo necesito un par de parlantes con esas características ,de sonido de larga distancia bueno lo estoy terminando luego les digo como quedo aquí algunas fotos.. saludos
16/03/2012 #2

hay en el mercado horn marca selenium con esaa cararteristivas como en la de tus fotos,,,
selenium tirne dos tipos de esos horn... uno mas lagro que el otro,,,
24/03/2012 #3

chido yo tambien busco difusores
21/04/2012 #4

Buenas hace un tiempo hice unas mediciones con distintos tipos de bocinas.
Conicas, De directividad constante y demas.
aca el link.
Prueba de distintas bocinas en un Driver de 1"
Tambien pueden ver otro link para calcular las bocinas exponenciales:
Diseño de Bocinas Exponenciales + Bibliografía.

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica