Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/06/2007 #1

Diseño y armado de cajas acústicas
Hola mi nombre es Celexus y me gustaria saber donde puedo encontrar información acerca del diseño y armado de cajas acusticas para autos, materiales que se pueden utilizar, diseños, etc... y tmb para el armado de cajas para DJ, saludos.-

Apollo dijo:
El título del mensaje sólo debe contener información relacionada con tu duda/comentario.

Título editado
11/06/2007 #2

Prueba con una cosita llamada internet, dicen que ahi se encuentra de todo
23/11/2009 #3

Respuesta: Diseño y armado de cajas acústicas
Hola mi nombre es Celexus y me gustaria saber donde puedo encontrar información acerca del diseño y armado de cajas acusticas para autos, materiales que se pueden utilizar, diseños, etc... y tmb para el armado de cajas para DJ, saludos.-
En este mismo foro encontraras mucha información, tanto basico como avanzada para poner en marcha el diseño, construcción y prueba de sistemas acusticos. Consejo mio antes de poner en marcha cualquier cosa es leer y por consiguiente informarte para no hacer y/o hacerte lio. Aca te paso este exelente libro donde conseguiras toda la data referente a la acustica, esto te va a servir y sobrar para lo que quieras hacer. Saludos.
http://www.No debo poner links a descargas ilegales de material con Copyright.no.no.no.com
23/11/2009 #4
Moderador general

Mensaje de Calexus: 11/6/2007
Respuesta de Damian2009: 23/11/2009, y con link de los que no se pueden poner...

Saludos
01/12/2009 #5

El que busca encuentra ,,
Falta la fotito de bart escribiendo de fogonazo.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica