Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

27/05/2007 #1

diseño de bafle
ola estoy diseñando unos bafles, quiero k la caja tenga 600W RMS a 4ohm de carga, y me gustaria k me exaran una mano, no se los altavoces k tngo que ponerle se k son de wofer de 15" de 8ohm en paralelo y un Difusor de altas frecuencias de 1.75" de gran potencia pero, que potencia le pongo a los dos wofer? y al twiter para que el sonido este compensado en entre agudos medios y graves? ¿de que potencia?

Gracias
27/05/2007 #2

hola si fuese por mi le pondria un twiter bala de 200w y una bocina de medios de 60 o 70W ojo no hay una tabla exacta de especificaciones de la compensacion de sonido solo se hace a oido y depende mucho para que se ba a usar la caja y en donde se va a usar saludos
27/05/2007 #3

hola, por mi experiencia armando bafles, ya que quieres tanta potencia puedes usar 2 woofer de 15 pulgadas y talves un par de tweeters de bala como el que menciona gaston sj, si no quieres invertir tanto dinero pues igual pones un woofer de 15 pulgadas, una bocina de medios minimo de 6.5 pulgadas y un solo tweeter. Tambien es recomendable que le pongas un crossover a esos bafles para que el sonido sea bueno. OTra opcion seria no usar 15 pulgadas sino de 12 pero buenos los woofers y separar el wooder fe lo demas con un panel para que no interfiera en la bocina de medios.
saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica