Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

20/07/2009 #201

flaco_esteban dijo:
y para un wofer de 10 cuantos litros se necesitan? un abraso
Date una vuelta por acá...

http://www.forosdeelectronica.com/about28268.html

Saludos
20/07/2009 #202

Che y para mi alguna respuesta che...nesesito porfavor alguien con maña que me tire un consejo de lo que dije en el post de arriba! lo mas preocupante para mi es el angulo ese...
21/07/2009 #203

Hola a todos, bueno dany creo que el calculo lo puedes hacer por despeje de angulos (un poco de trigo)
Bueno quisiera preguntar si alguien tiene un diseño para un bajo (woffer ) de 200Wrms, claro que solo voy a usarlo hasta 150, por el hecho de que lei por ahi que se tiene que dejar una consideracion entre el el amplificador y el parlante, bueno si alguien ya posteo podrian pasarle el link, el woffer que utilizo es de 12" 200wrms, no tiene una marca en especial,

Bueno eso es todo gracias

Cacho dijo:
Por favor, evitá las abreviaturas de chat o SMS en el foro. Gracias.
21/07/2009 #204

Busca en la primer pagina hay de todo los planos qe quieras incluso el mio que nose le di un angulo al azar de 30º nose si esta bien pero bueno....si alguien tiene una idea ya saben soy toodo oidos...gracias..saludos

PD: Despues de tanto buscar encontre que la caja la diseño Eminence para el Kappa 15 un Woofer con iman un toque mas grande que el mio pero son casi iguales 3mm de xmax todo igualito casi pero el angulo ese me preocupa porque no lo se!
21/07/2009 #205
Moderador general

dandany dijo:
...le di un angulo al azar de 30º nose si esta bien pero bueno....si alguien tiene una idea ya saben soy toodo oidos...
Tu problema se resuelve con un poquito de matemática (aunque no necesitás para nada calcular el ángulo).

Sólo tres palabras y un dibujito adjunto: Teorema del Seno.

Calculadora, un poco de pensar y sale derechito nomás.
Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg teorema_del_seno_332.jpg (12,2 KB (Kilobytes), 228 visitas)
22/07/2009 #206

Gracias cacho voy a ver un poco de wikipedia porqe estoy con la nostalgia de la regla de 3 simples y ahora pitagoras uff 2 año y 6 grado jajajaja pero vamso a salr adelante jajaja yo creo que con el woofer xpro este de 50w la cajita esta va a hacer maravillas mañana me levanto temprano leo como era lo de pitagoras (que era facil) y me pongo ahcer porque actualemte son las 3:00 de lamañna(mente cansada) ajaj saludo y muchisimas gracias a todo el foro ops:
22/07/2009 #207

Listo, me lei todo y era una suna y una resta ammms! el angulo es de 33 grados 123+90=213-180=33º el angulo
22/07/2009 #208
Moderador general

dandany dijo:
Listo, me lei todo y era una suna y una resta ammms! el angulo es de 33 grados 123+90=213-180=33º el angulo

No sé qué hayas leído ni de dónde sacaste los números o las fórmulas (adivino algo de los ángulos internos del triángulo iguales a 180º, pero no sé qué hiciste), y seguro que no son 33º, y ni siquiera está cerca.
Releé el Teorema del Seno y un poco de geometría, porque le estás pifiando. Y por bastante...

Saludos
22/07/2009 #209

Mmm tenés la hipotenusa de 45[cm], el cateto opuesto de (11.82-3.5)[cm], aplicando el seno del ángulo ya lo tenés... Si querés el complementario, 90º - Ángulo.

Saludos
23/07/2009 #210

Pucha en verdad me lo dijo un miebro del foro ehh! yo no me acordaba jajaja bueno a leer denuevo...
27/07/2009 #211

Medidas turbosound
buenas, soy nuevo por aqui, y quisiera saber,si me pueden ayudar con las medidas para una caja Turbosoun,para bajo de 18" (ya que quiero realizar una) por aqui vi dos fotos, pero no encuentro las medidas,esperoy me puedan ayudar, y pronto les colocare algunas medidas que tengo.! gracias de antemano,y les dejo 2 fotos de referencia, de la caja que busco..!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg turbo_18_2_692.jpg (9,0 KB (Kilobytes), 614 visitas)
Tipo de Archivo: jpg turbo_1_174.jpg (12,7 KB (Kilobytes), 530 visitas)
27/07/2009 #212

Puedes fijarte en este post Fotos de bafles hechos en casa y si es la misma pedirle las medidas.

saludos

Juan Jose
28/07/2009 #213

Gracias..
Gracias "Juan Jose2 ,pero no lo son, porfa, el que pueda, vea antes las fotos que adjunte, a ver si me ayudan..! y espero y me ayuden,ya que deseo realizarme una de éstas..!

Cacho dijo:
29/07/2009 #214

hay un tipo que las arma y el modelo que actualmente esta haciendo seria este la diferencia unica es el refuerzo en cruz el frente segun mi apreciación
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 18bphornoo2_136.jpg (73,9 KB (Kilobytes), 810 visitas)
29/07/2009 #215

diagrama que ya anda en el foro pero no recuerdo en donde (aqui la obtuve)
31/07/2009 #216

Estimado Necesito de suayuda, por lo visto se maneja bastante en el diseño de cajas ...
en este caso necesito ver si usted tiene por ahi un diseño para el siguiente amplificador
(que ví en un foro de por aquí)

este contiene 4 parlantes de 12"_

espero me pueda ayudar
de antemano muchas gracias.!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03_540.jpg (152,3 KB (Kilobytes), 370 visitas)
02/08/2009 #217

Bafle 4x12
tengo estas medidas para 4x12 quisas te sirvan
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf renkuz_heiz_4x12_154.pdf (142,5 KB (Kilobytes), 572 visitas)
03/08/2009 #218

Re: Bafle 4x12
aldemarar dijo:
tengo estas medidas para 4x12 quisas te sirvan

Gracias estimado...
me sirven...solo que es un amplificador de bajo electrico, y el bafle es muy pequeño.
pero me sirve de todas maneras...

08/08/2009 #219

`quisiera hacer una caja acústica para un parlantecito de 8 ohm y 1w... vale la pena? como la tengo que hacer? ya que todos los diseños que hay son solo para parlantes grandes...

saludos!
08/08/2009 #220

mariano22 dijo:
`quisiera hacer una caja acústica para un parlantecito de 8 ohm y 1w... vale la pena? como la tengo que hacer? ya que todos los diseños que hay son solo para parlantes grandes...

saludos!

pero ese parlantito es muy peqeño? porqe si es muy pequeño es gastar dinero al vicio., Saludos!
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica