Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

24/11/2010 #461

buenas!!
Tengo 2 parlantes de 15 pulg. Selenium 400w Mus Prog. 8Ω. Y quiero cambiar las cajas ya que tienen mucho tiempo, son re, grandes y quisiera saber algunas medidas para tener una buena calidad y ahorrar algo de espacio
soy un novato en estas cosas, esperon q me ayuden ^^!
24/11/2010 #462

gutnar dijo: Ver Mensaje
buenas!!
Tengo 2 parlantes de 15 pulg. Selenium 400w Mus Prog. 8Ω. Y quiero cambiar las cajas ya que tienen mucho tiempo, son re, grandes y quisiera saber algunas medidas para tener una buena calidad y ahorrar algo de espacio
soy un novato en estas cosas, esperon q me ayuden ^^!
si buscas en google con las caracteristicas de tu parlante hay mucho de selenium pasa el codigo exacto del parlante y te ayudamos
24/11/2010 #463

saludos a los amigos del foro, haber si me dan una mano, quiero comprar un sub-woofer MTE pero no me decido por un modelo en si. yo quería un selenium 18SWS1000 por su calidad(ademas los parámetros están en la pagina de Internet) pero es muy costoso. entonces me leí un link de como calcular los parámetros TS, todo iba bien hasta que observe que necesitaba un medidor de frecuencia con el cual no cuento en este momento y quisiera saber si alguien ya ha hecho alguna caja para algunos de estos modelo de MTE.
MTE 2226HL
MTE 2268HL
MTE 2236H
24/11/2010 #464

lo q andaba buscando
gracias andres... encotre unos pero no de esta manera si tenes mas te agradezco gracias...
24/11/2010 #465

kvn507kdv dijo: Ver Mensaje