Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

12/05/2009 #161

aleex dijo:
haa. la verdad parece que me estas hablando en chino, soy bastante principiante en esto, y no se que es " Qes , Vas ,Qts.. etc, etc) lo unico que se son las especificaciones que tiene el woofer.
Lo que está descripto ahí, mas los links, mas el soft, mas un poco de estudio es la forma correcta de diseñar cualquier caja, y como decías que tenías muchas ganas de aprender...pues te envié al lugar correcto.

Cualquier cosa que te digan de construir cajas bass-reflex, sin conocer los parámetros de Thiele-Small, es una mentira del tamaño de una casa y te daría lo mismo meter el parlante en un cajón de mazanas con dos agujeros. Las posibilidades de que se escuche y rinda lo que corresponde son las mismas...

Ahh...y solo sabiendo lo que dice el woofer en la etiqueta NO SABES NADA de ese parlante, así que estamos igual que antes..

Sacá tus conclusiones...

Saludos!
12/05/2009 #162

hola.. soy nuevo en esto
alguin me podria decri donde conseguir el foami para cubrir el frente de las cajas acuticas
o si se llama de otro modo.
es la maya, espuma o algo asi
20/05/2009 #163

Gracias, Excelente
26/05/2009 #164

muchas gracias me ha sido de mucha utilidad, para el diseño de una bass-reflex de 3 vias!
27/05/2009 #165

Hola a todos acabo de entrar a este foro y quisiera pedir de fabor si algien me puede desir de que medidas puedo contruir un cajon para unos woofer pionner mod. tsw-300 a 4 homs no tengo mas datos eso es lo unico que tiene pues me los regaloron hace poco tiempo,y que diferencia hay entre una caja acustica tipo:reflex,bas reflex,pasabanda,ventilada,sellada,etc...

Cualquier comentario se los agradeceria ya que no conosco nada de parametros ni tipos de cajas acusticas gracias.

saludos...
27/05/2009 #166

menyto dijo: