Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/10/2010 #1

diseño del monitor pro51
hola buenas tardes estnve buscando acerca del diseño de baflesy me interese en el monitor que dice DUE VIE REFLEX y la duda que tengo es que si ese bafle es para bocina de 15plg si es asi esta pertecto para comenzar a diseñar y de antemano un agradecimeinto por tan atinada informacion y reciban un cordial saludo

a tambien comento que dice ahi pro51 y la verdad quiero saber si es para woofer de 15 saludos desde Cd naranjos Ver
18/10/2010 #2

Respuesta: diseño del monitor pro51
Parece que te dejaron sol, decime bien cual es tu idea, a lo mejor te puedo ayudar, no encontre nada de data del monitor ese,

Saludos
18/10/2010 #3
Moderador

DUE VIE REFLEX =? Dual Via Reflex

Una foto, la mayoría de las veces, dice más que mil palabras.
19/10/2010 #4

en efecto quiero hacer el cajon o caja acustica para monitores con bocina de 15plg por eso es mi duda aparte ahi las medidas en partes o las enteinedo pero ahi decifrando hay sale y la informacion esta en sistemas de audio en elementos de salida dentro del foro

el subtema en el buscador es DIseño y construccion de bafles ahi esta la informacion
19/10/2010 #5

retoque dijo: Ver Mensaje
en efecto quiero hacer el cajon o caja acustica para monitores con bocina de 15plg por eso es mi duda aparte ahi las medidas en partes o las enteinedo pero ahi decifrando hay sale y la informacion esta en sistemas de audio en elementos de salida dentro del foro

el subtema en el buscador es DIseño y construccion de bafles ahi esta la informacion
Lo que quieres es armar un simple monitor para un parlante de 15"?
o algun modelo especifico talves, aun no me queda del todo claro tu idea.
Si nos especificas un poco mas te vamos a poder ayudar mejor!
Saludos!!
19/10/2010 #6

si quiero armar yo el cajon para un parlante de 15 y su driver(twiter) y la duda es de que si ese modelo en especifico el PRO51 corresponde para parlante de 15
19/10/2010 #7

retoque dijo: Ver Mensaje
si quiero armar yo el cajon para un parlante de 15 y su driver(twiter) y la duda es de que si ese modelo en especifico el PRO51 corresponde para parlante de 15
No quiero molestarte tanto pero no encuentro el modelo PRO51, tenes alguna imagen o el link donde esta?
Gracias!
19/10/2010 #8
Moderador

¿Lo quieres elaborar con el altavoz Peavey PRO15?

http://www.peavey.com/products/brows...15%28TM%29.cfm
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica