Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

14/08/2011 #1

Distribuidores "scan speak" midwoofer
Un saludo a todos.

Mi nobre es Edgar y recientemente he investigado el calculo de cajas acusticas para formarme y fabricar con mis manos un par de monitores para usarlos en un estudio personal.....y bueno al momento de empezar a buscar los midwoofers para su calculo t/s, para mi gran sorpreza no encuetro un local aca en mexico q venda esclusivamente bocinas de este tipo y pues si alguien de ustedes me puede sugerir un lugar aca en mexico q vendan midwoofermas precisamente en guadalajara.

gracias
28/10/2011 #2

Buenos dias a todo los foristas de guanatos city.
hola tu jefa.
echate un voltion por LOPEZ COTILLA entre HUERTO y MOLINA en donde hay varios comercios que tiene diversas marcas de bocinas entr las que te recomiendo son eminence, 18sound, beyma, y una marca que es fabricada en gringolandia que por su precio y calidad es muy recomendable yo la utilizo se llama BUMPER.
espero te sea de utilidad mi comentario.
hasta la vista y suerte.
a todos los foristas.
01/11/2011 #3

gracias por responder 18soundart

claro tu sabes que todos los aficionados a la electronica viven por lopez cotilla por aca en jalisco mexico
y pues si me puse a buscar por ejemplo en el mercado del audio ahi por juarez y todos me mandaban a audiopolis o audio master y ninguno vendia midwoofers xdd
Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica