El winamp que yo tengo atenua hasta 12db.
Lo malo es que sólo podes podes atenuar a ciertas frecuencias prestablecidas por el winamp: 60hz, 70hz, 310hz, 600hz, 1khz, 3khz, 6khz, 12khz, 14khz, 16khz
Ahora entendi lo que me queres decir con pasabanda, es que si atenuas a 6khz por ej, tambien se atenuan las frecuencias adyacentes a 6khz, segun un rango prestablecido: por ejemplo, si atenuo en 600hz, se atenuan tambien todas las frecuencias del rango comprendido entre 450hz y 800hz, por hacer una estimacion.
Supongamos que en el caso de
cridaco atenua con el ecualizador del winamp 8db desde 3khz en adelante, es decir, 3khz, 6khz, 12khz, 14khz, 16khz.. esto daria como resultado una atenuacion de 8db de todas las frecuencias del rango que va desde 2khz aproximadamente hasta las frecuencias mas agudas.. Creo que esto seria una posible solucion para
cridaco siendo que no tiene que usar ENORMES resistencias, ni desperdiciar potencia al pepe. Ademas es muy comun que el que ponga musica usa como fuente de sonido una compu, con lo cual tiene acceso al winamp.... Y mejor aún si nos ponemos a buscar otro soft que permita mas control a la otra de elegir el rango de frecuencias que queremos atenuar