Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

22/01/2016 #1

Duda conexión entrada auxiliar minicadena
Hola soy nueva, me llamo Séfora, busco un esquema electrónico de una minicadena Roadstar HIF-8515RC. Lo que quiero es hacerle una salida auxiliar usando las conexiones del reproductor de casette. Gracias

Amo crear frankesteines, la informática y lis trastos. Estudié diseño industrial, pero me gusta más trabajar con tripas de aparatos. ...
23/01/2016 #2

Ya lo he encontrado
Pude descargarlo gratis
23/01/2016 #3

Duda conexión entrada auxiliar minicadena
Tengo una mini cadena ROADSTAR HIF-8515RC y quiero q tenga una entrada auxiliar de audio para el móvil, el pc, etc. Quiero usar los canales R y L de la radio. He descargado el manual y mi duda es si es correcto soldarlo como pongo en la imagen.

Gracias, es mi segundo post, téngame paciencia por favor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-23-21-51-42-picsay-1-picsay.jpg (36,9 KB (Kilobytes), 14 visitas)
23/01/2016 #4

mala imagen

pero la idea es ubicar donde se selecciona la señal y conectar usando una r de 10k en serie con un condensador de 4,7 µf con el positivo hacia afuera
23/01/2016 #5

Hola, gracias x la ayuda. Disculpa mi ignorancia, esta es la imagen completa, el manual lo colgué en otro post.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-23-21-51-42.jpg (99,7 KB (Kilobytes), 11 visitas)
23/01/2016 #6
Moderador

Hola.

Si tu equipo de sonido tiene para reproducir cassette, puedes usar esto:

Chao.
elaficionado.
23/01/2016 #7

Guauu, es una idea genial, de hecho voy a fabricarme uno q es muy fácil, acabo de ver otro video en inglés de un chico q lo explica muy bien. Mil gracias!!!

PD: ahora solo tengo q volver a atornillar la minicadena, si lo llego a saber antes, jajaja, me alegro de haber posteado la duda
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica