Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

29/03/2006 #1

Dudas con altavoces Logitech Z-5500
Hola, tengo unos Logitech Z-5500 y una creative extigy USB, bien cuando enchufo los altavoces a la salida optica se queda todo el rato en Stereo x2, cuando normalmente tendria que poner No digital Data cuando no hay nada en reproduccion, he notado que usando el PowerDVD 6 Deluxe no cambia el formato de audio del panel de los logitech al formato que le metes, se queda todo el rrato en Stereo x2 ¿por que puede ser?, uso los drivers del CD de la Creative Extigy, Windows XP Profesional + SP2 y PowerDVD 6 Deluxe ¿alguna idea?, ¿puede ser de la tarjeta de sonido?

Saludos
30/03/2006 #2

Creo que ya lo se
Tengo una teoria, no se si sera cierta pero es lo mas logico, vamos a ver cuando el powerdvd le manda la senal dolby o lo que sea a la tarjeta de sonido esta la recibe, pero no es capaz de sacarla por la salida optica, por lo tanto no llega al decodificador de los logitech y no cambia, se queda todo el rrato en Stereo x2.

Por eso en el mac y en el dvd de sobremesa funciona, por que la señal es capaz de salir y en consecuencia llegar al decodificador que es el que se encarga de decodificar dicha señal.

¿Voy mal encaminado?

Saludos
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica