Haz una pregunta
  Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica
Foros Registrarse ¿Olvidaste tu contraseña?

Temas similares

11/09/2009 #1

Edifier fabrica parlantes?
Siguiendo en mi línea de post "molestos"

Vi en DeRemate publicaciones de parlantes marca "Edifier"... Y están interesantes, sobre todo considerando el precio y el hecho de que cuesta conseguir parlantes para medios decentes...

Particularmente, vi estos 2:

http://articulo.deremate.com.ar/MLA-...-acusticas-_JM

Este segundo parece como si llevara una bobina larga, supongo que para lograr mover más aire a pesar de ser chico... puede ser interesante para lograr buenos graves con una caja chica...
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-59682191-_JM

Alguien pudo probar alguno de estos? O serán una falsificación? (conozco baflecitos armados de la marca, pero siempre pensé que los parlantes los compraban a otra empresa...)

Por cierto, si no se pueden poner links a remates, avisen que veo de bajar las fotos y aduntarlas... el tema es que quedaba más práctico así como lo puse... mis disculpas si no se podía.
11/09/2009 #2

Respuesta: Edifier fabrica parlantes?
Deben ser parlantes para reparar los equipos edifier, hay que ver si ellos los fabrican y otra cosa es que sin los parametros no podes saber si sean razonablemente buenos.

En ML hay vendedor que trabaja con polk, y dice que tiene los parlantes de varias lineas de polk, solo tiene publicado los tweeters y se ven originales, dice que vende tambien parlantes polk de medios y tambien woofer, habria que pedirle tal vez los parametros o alguna referencia.
11/09/2009 #3

del segundo me llama el gran tamaño del culo del parlantito

saludos
14/09/2009 #4

Emi77 dijo: Ver Mensaje
En ML hay vendedor que trabaja con polk, y dice que tiene los parlantes de varias lineas de polk, solo tiene publicado los tweeters y se ven originales, dice que vende tambien parlantes polk de medios y tambien woofer, habria que pedirle tal vez los parametros o alguna referencia.
Ni idea de esa marca.... :-?

zeta_bola_1 dijo: Ver Mensaje
del segundo me llama el gran tamaño del culo del parlantito

saludos
Sipi, daría la sensación de que lleva una bobina laaaaaarga.
Respuesta
¿Tienes una mejor respuesta a este tema? ¿Quieres hacerle una pregunta a nuestra comunidad y sus expertos? Registrate

Buscar más temas sobre:
Lupa Audio: Elementos de salida y Acústica

Bafles, Cajas Acústicas, Bocinas, Parlantes, Divisores pasivos, Sistema de Protección.

Cerrar
Foros de Electrónica » Sistemas de Audio » Audio: Elementos de salida y Acústica